¿Reducir el tiempo de ortodoncia a la mitad? Si, ahora se puede

¿Te imaginas poder corregir tus dientes con ortodoncia en mucho menos tiempo? Ahora es posible gracias a AcceleDent, y en AM Odontología lo tenemos. Los tratamientos de ortodoncia son uno de los más solicitados y en los que más se investiga para mejorar sus resultados. En los últimos años hemos podido ver cómo han surgido nuevos tratamientos que mejoran los …

Seguimos creciendo, seguimos mejorando

Desde la Clínica AM Odontología queremos comunicar que las clínicas AM Odontología y Blas Hernández y Cols. se han unido. Seguimos siendo AM Odontología pero con más equipo, nuevos tratamientos y mejoras. Esta unión proporcionará a nuestros pacientes una mejoría en cuanto al servicio ofrecido: Un equipo especializado . Tecnología de última generación. Ortodoncia invisible. Cirugía minimamente invasiva. Plasma rico …

¿Que es la implantología guiada?

El campo de la implantología dental esta en permanente desarrollo y en los últimos años a incorporado nuevas metodologías que permiten mejorar el proceso y sus resultados. Apoyados en sistemas informáticos es posible llevar a cabo la colocación del implante dental por medio de una cirugía guiada con los datos recogidos a través del software mediante el escaneado de la …

¿Un tratamiento de Implantes Sin Dolor? Si, es posible

Los implantes dentales se han convertido en uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas dentales. La principal razón es la gran evolución que ha tenido este tipo de tratamiento en los últimos años, mejorando sus resultados y haciendo menos traumática para el paciente su colocación. Hasta el punto de que los últimos avances permiten realizar el ajuste del …

all on 4 toledo

Qué es el All-on-4 y cómo te ayuda a recuperar tu sonrisa

Los avances tecnológicos suponen nuevas técnicas y tratamientos Odontológicos que permiten alcanzar resultados mejores y en un plazo de tiempo menor. En el caso de la Implantología las últimas innovaciones han llevado a que esta técnica sea una de las más demandas en las clínicas dentales en los últimos años. Entre sus últimas novedades, destaca la técnica de All-on-4 todavía …

ortodoncia invisible toledo

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y conseguir la sonrisa con la que siempre soñó. Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de su Invisalign Provider, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. A …

tipos de implantes dentales

Tipos de Implantes Dentales

Los implantes dentales se han posicionado como la mejor opción para aquellas personas que han perdido alguno o varios dientes. Logran sustituir la pieza dental otorgando la misma firmeza, fuerza y resistencia que los naturales. Por lo general, se consideran principalmente dos tipos de implantes dentales los cuales son: Subperiósticos (yuxta-óseos) Endo-óseos A continuación se describen ambos tipos de implantes …

dia invisalign toledo

Ven al Día Invisalign y aprovecha las ofertas

El viernes 16 de Diciembre se celebra el “día Invisalig®“, y en nuestra clínica queremos ofrecerte las ventajas que Invisalign® decide ofrecer este día especial para todos aquellos que decidan comenzar un tratamiento de ortodoncia Invisible. Ven a vernos el “Día Invisalign®” y aprovecha las ofertas y con nuestro escaner intraoral, podrás ver antes de empezar el tratamiento cómo lucirá …

implantes dentales toledo

Todo lo que necesitas saber antes de ponerte un Implante dental

“He vuelto a comer, desapareció el dolor de mi cabeza”. Es el testimonio de Alejandro, uno de los muchos pacientes que ha conseguido solucionar sus problemas dentales gracias a los implantes. Como él, son muchos los que acaban satisfechos el tratamiento, que les devuelve la sonrisa y mejora su calidad de vida. Pese a ello, aún hay muchos que, por …

implantes dentales en toledo

Implantes dentales….¿Qué se siente con ellos?

Hay muchas personas que creen que resulta incómodo llevar uno o varios implantes dentales, que no es natural y que incluso puede provocar molestias y dolores en determinados casos. Aquellos que no conocen el proceso, se asustan viendo cómo se alojan en nuestra boca, sin embargo, es un proceso positivo, indoloro apenas (gracias a la anestesia) y que dura casi …