Implantes dentales….¿Qué se siente con ellos?

Hay muchas personas que creen que resulta incómodo llevar uno o varios implantes dentales, que no es natural y que incluso puede provocar molestias y dolores en determinados casos. Aquellos que no conocen el proceso, se asustan viendo cómo se alojan en nuestra boca, sin embargo, es un proceso positivo, indoloro apenas (gracias a la anestesia) y que dura casi toda la vida.

Esta es la reacción de muchos al conocer su existencia, susto y miedo. Sin embargo, estas dudas y temores siempre terminan desapareciendo en el momento en el que apuestan por ellos y comprueban su funcionalidad y ventajas.

Recupera tu sonrisa y calidad de vida sustituyendo tus dientes perdidos por implantes dentales de máxima calidad aqui

2016021717143747005

¿Qué se siente con uno o varios implantes en nuestra boca? Exactamente lo mismo que con los dientes naturales que ahora tenemos, nada anómalo. Aunque muchos garantizan que se encuentran mucho más seguros, ya que sienten que su nuevo diente es más resistente que el anterior. La finalidad de este tratamiento es que consigamos lucir una dentadura completa, sana y perfecta, para que podamos olvidar esas limitaciones y dolores que antes padecíamos.

Cada caso es diferente, pero al masticar no hay comparación y todos coinciden en su mejora. Si antes teníamos molestias o dolores al morder determinados alimentos, con un implante desaparecen, pues hay que tener en cuenta que lo haremos con una nueva pieza, completamente sana y mucho más resistente.

Recupera tu sonrisa y calidad de vida sustituyendo tus dientes perdidos por implantes dentales de máxima calidad aqui

Si estás dudando en recurrir a ellos o no, no lo pienses más. Todas tus dudas siempre serán atendidas por equipos de profesionales que estarán encantados de atenderte. Los implantes dentales son una solución realmente efectiva e indolora, y si crees que esta intervención es dolorosa, debes saber que solo podría llegar a generar molestias en el proceso de cicatrizado de las incisiones realizadas para colocar los implantes, nada más.

ctaimplantes2

Guardar

Guardar