Ortodoncia en Toledo

Los brackets clásicos son un tipo de ortodoncia con la que se obtienen buenos resultados, consiguiendo finalmente alinear los dientes según lo deseado.

simple-blue-tick-hi-38x38 Corrige los dientes con la máxima eficacia.

simple-blue-tick-hi-38x38 Capaz de resolver los trastornos más graves.

simple-blue-tick-hi-38x38 Financiación hasta 24 meses sin intereses.


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir



¿Qué es la Ortodoncia Tradicional?

La Ortodoncia Tradicional es la ortodoncia con brackets y generalmente conocida. Principalmente utilizada en niños y adolescentes nos permite corregir problemas de alineamiento, nivelación y mordida.

La ortodoncia con brackets esta completamente demostrada su efectividad para corregir la posición de los dientes, sin embargo hay que tener en cuenta que el resultado obtenido depende de la capacidad del ortodoncista para controlar todos los movimientos  y cómo se van a mover los dientes.

Dentro de la ortodoncia tradicional con brackets podemos encontrar algunas variaciones, como los brackets estéticos de color similar al diente para pasar más desapercibidos, o la ortodoncia con sistema Damon que permite adaptarse mejor a la boca y evitar rozaduras.

Los brackets programados por nuestras ortodoncistas corrigen:

  • Alinean las arcadas, dejando los dientes completamente colocados.
  • Corrigen problemas de mordida, muchas veces hay que añadir elásticos intermaxilares.
  • Armonizan la sonrisa
  • Consiguen unos resultados muy precisos

Ortodoncia de Prevención

Durante el periodo de crecimiento de los niños, es importante controlar la erupción  de los dientes, la mordida y el desarrollo de la boca. Detectar posibles problemas durante el desarrollo permite solucionarlo desde el primero momento evitando recurrir a tratamientos de ortodoncia más duraderos y costosos en la adolescencia con la estructura ósea ya formada.

Además, el correcto desarrollo de la boca afecta directamente al crecimiento de los huesos de la cara, a la mordia y en definitiva al aspecto facial de las personas. Un correcto desarrollo se ve directamente reflejado en una mejora estética de la cara.

Por esto, es fundamental llevar a cabo un control y prevención en los niños más pequeños, llegando a  intervenir a tiempo y evitar grandes complicaciones en el desarrollo del niño que condicionará su vida.

En los niños suelen utilizarse brackets metálicos o brackets de zafiro si se busca una ortodoncia más estética, y aparatología auxiliar cuando se requiere de ortodoncia infantil interceptiva.




Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir

AM Odontología

POLICLÍNICA NUESTRA SRA. DEL ROSARIO, Consulta 403
Carr. de la Peraleda, 3 , 45005 – Toledo
692 83 89 75
925 04 10 93
amodontologiatoledo@gmail.com