all on 4 toledo

Qué es el All-on-4 y cómo te ayuda a recuperar tu sonrisa

Los avances tecnológicos suponen nuevas técnicas y tratamientos Odontológicos que permiten alcanzar resultados mejores y en un plazo de tiempo menor.

En el caso de la Implantología las últimas innovaciones han llevado a que esta técnica sea una de las más demandas en las clínicas dentales en los últimos años. Entre sus últimas novedades, destaca la técnica de All-on-4 todavía poco conocida pero que su demanda incrementa mes a mes.

Una sonrisa perfecta y duradera con sólo 4 implantes All-on-4

¿Qué es la técnica All-on-4? En AM Odontología no paramos de recibir esta pregunta de nuestros pacientes, que han oído cómo algún conocido ha mejorado su vida gracías a este tratamiento.

El tratamiento de All-on-4 mediante implantes de carga inmediata, sólo usa 4 para soportar la prótesis de arcada completa. De esta manera el paciente puede recuperar todos sus dientes con sólo 4 implantes, permitiendo una significativa reducción de tiempo y coste del tratamiento.

Ya que su objetivo es la completa reposición de la dentadura, la técnica de All on 4 es aplicada en aquellos pacientes que han perdido todos o casi todos los dientes.

Son muchos los beneficios que la técnica All on 4 aporta al paciente:

• Rápido y efectivo: Gracias a esta técnica el paciente puede recuperar los dientes en muy poco tiempo, incluso en un sólo día.

• Estabilidad y soporte garantizados: El ajuste de los implantes traseros en el hueso anterior aporta una gran estabilidad, garantizando un soporte perfecto.

• Solución fija: A diferencia de las prótesis dentales removibles, esta solución no sólo es rápida y estética, sino que es fija. Esto nos otorga unos dientes no extraíbles con un enorme parecido a la dentición natural, que además cuentan con el mismo grado de durabilidad si son bien tratados.

En AM Odontología contamos con el Dr. Aberlardo Minguez especializado en Implantes Dentales en Toledo. Si necesitas más información sobre Implantes Dentales o estas interesado en empezar un tratamiento puedes solicitar una 1ª cita gratuita en la clínica y recibir un diagnóstico gratuito.

Calidad:

Guardar

Guardar