ortodoncia invisible toledo

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y conseguir la sonrisa con la que siempre soñó. Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, Invisalign realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de su Invisalign Provider, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. A partir de aquí, se fabrica a medida de sus dientes, una serie de aligners transparentes para mover sus dientes poco a poco. Los aligners se llevan durante unas dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie, y mueven los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada. El tiempo de tratamiento Invisalign lo determinará su Invisalign5 Provider en función de sus necesidades específicas.

Invisalign en Toledo

Invisalign6: Tecnología de última generación

Los odontólogos y los ortodoncistas han utilizado con éxito aparatos extraíbles en el pasado, pero, con la aplicación de la tecnología digital 3D de Align Technology y con la capacidad de fabricación de aligners hechos a medida a gran escala, se puede utilizar el sistema Invisalign7 para tratar una gran variedad de pacientes que desean unos dientes más rectos. El software exclusivo ClinCheck® hace posible que los pacientes vean el tratamiento de principio a fin, incluso antes del inicio del mismo.

En la Clínica AM Odontología contamos con la Dra. Mamen Hernández especialista en Ortodoncia Invisible con Invisalign8. Cada vez son más los que acuden a la clínica solicitando este tipo de tratamiento, especialmente adultos. Sin duda es la mejor solución para corregir tus dientes y que nadie note que llevas ortodoncia.

Guardar

Guardar