¿Reducir el tiempo de ortodoncia a la mitad? Si, ahora se puede

¿Te imaginas poder corregir tus dientes con ortodoncia en mucho menos tiempo? Ahora es posible gracias a AcceleDent, y en AM Odontología lo tenemos.

Los tratamientos de ortodoncia son uno de los más solicitados y en los que más se investiga para mejorar sus resultados. En los últimos años hemos podido ver cómo han surgido nuevos tratamientos que mejoran los resultados y el impacto visual.

Un ejemplo claro es el de Invisalign, una ortodoncia totalmente transparente que no se nota que la llevas, que no genera molestias ni rozaduras en el interior de la boca y removible para aquellos momentos en los que necesitas retirar tu alineador para llevar una correcta higiene bucodental.

Ahora, gracias a AcceleDent podemos lograr reducir el plazo del tratamiento de ortodoncia hasta en el 50% ya sea con brackets o utilizando alineadores transparentes. Mismos resultados pero en la mitad de tiempo.

Pero, ¿Qué es AcceleDent?

Es un dispositivo inalambrico capaz de generar unos microimpulsos suaves que aceleran el movimiento de los dientes un 50% de manera que se fijen mejor y más rápido.

Simple y fácil de usar, se trata de morder la boquilla que incorpora durante 20 minutos cada día. Los impulsos generan una fuerza unas 8 veces inferior a la que emplean los cepillos eléctricos, por lo que la remodelación ósea es indolora para el paciente.

En AM Odontología ponemos a disposición de nuestros pacientes la tecnología más avanzada que nos permita obtener los mejores resultados en el menor plazo posible. Por eso nuestra especialista en ortodoncia la Dra. Mamen Hernández ya cuenta con AcceleDent para que puedas conseguir una sonrisa perfecta en menos tiempo.

Guardar

Guardar