Seguimos creciendo, seguimos mejorando

Desde la Clínica AM Odontología queremos comunicar que las clínicas AM Odontología y Blas Hernández y Cols. se han unido. Seguimos siendo AM Odontología pero con más equipo, nuevos tratamientos y mejoras.

Esta unión proporcionará a nuestros pacientes una mejoría en cuanto al servicio ofrecido:

  • Un equipo especializado .
  • Tecnología de última generación.
  • Ortodoncia invisible.
  • Cirugía minimamente invasiva.
  • Plasma rico en fectores de crecimiento.
  • Servicio de sedación en clínica
  • Diseño de sonrisa.

Creemos que la fórmula de unir experiencia, profesionalidad e innovación garantiza la calidad de tratamieto que merece nuestro pacientes. Crecemos, creando un equipo de odontología interdisciplinar que permitirá dar las mejores soluciones a nuestros pacientes.

Entrar a formar parte de una de las clínicas con más prestigio de la ciudad de Toledo, pionera en campos como la implantologia oral, proporciona una garantía de calidad a nuestros tratamientos y una seguridad al paciente que sabe que  está apostando por innovación y calidad avalada por una clinica con más de 30 años de experiencia.

Lo que puede aportar AM Odontología a los pacientes de la Clínica Dr. Blas Hernandez es una continuidad tanto en tratamientos como en el trato, tenemos que señalar que el equipo humano, doctores y  auxiliares será el mismo y que el Dr. Blas Hernández estará en la clínica supervisando sus tratamientos.

Además de esto, al aumentar el equipo médico, pretendemos dar un mejor servicio si cabe a nuestros pacientes.

En agradecieminto a estos años de confianza con nosotros, podrá disfrutar durante los meses de Octubre y Novmienbre 2017 de un 15 por ciento de descuento en todos los tratamientos.

Nuestro equipo estará encantado de atenderle.

“Nuestro objetivo tu sonrisa”