¿Un tratamiento de Implantes Sin Dolor? Si, es posible

Los implantes dentales se han convertido en uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas dentales. La principal razón es la gran evolución que ha tenido este tipo de tratamiento en los últimos años, mejorando sus resultados y haciendo menos traumática para el paciente su colocación.

Hasta el punto de que los últimos avances permiten realizar el ajuste del implante con total precisión y sin dolor.

Seguro y Previsible

El tratamiento resulta seguro y previsible gracias a un software que guía al implantólogo a la hora de planificar la cirugía.

En AM Odontología utilizamos el software de planificación de tratamiento SimPlant, ofreciendo a nuestro Implantólogo el Dr. Aberlardo Mínguez una información tridimensional se la anatomía de la boca del paciente:

• La anchura y densidad del maxilar
  • La ubicación exacta de las raíces de los dientes adyacentes
  • La ubicación de los nervios

Gracias a esta información precisa, el dentista puede determinar la ubicación ideal para los implantes, lograr el mejor resultado y mostrarle el aspecto de tus nuevos dientes, ¡incluso antes del tratamiento!

Conoce cada detalle de Antemano

El Odontólogo puede preparar “virtualmente” el tratamiento hasta el menor detalle de modo que el paciente recibe un tratamiento mucho más seguro y cómodo.

Sin dolor para el paciente

A menudo, gracias a este tipo de cirugías guiadas, resulta posible dejar intactas las encías, fomentando una curación mucho mejor.

Evita posibles complicaciones, ya que se tiene perfectamente localizados los nervios de la boca.

Además resulta más económico para el paciente, reduciendo el número de visitas de seguimiento que requieren de tiempo.

En AM Odontología aplicamos tratamientos de implantes dentales de la manera más segura y cómoda posible. La formación y experiencia del Dr. Aberlardo Mínguez junto con los avances tecnológicos como SimPlat nos permite obtener los mejores resultados para el paciente, unos implantes sin dolor, en menos tiempo y menor coste.