Tu blanqueamiento dental en nuestra clínica de Toledo

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en blanqueamiento dental en Toledo y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

simple-blue-tick-hi-38x38 Recupera la salud y belleza de tu boca.

simple-blue-tick-hi-38x38 Luce una sonrisa perfecta

simple-blue-tick-hi-38x38 Financiación hasta 24 meses sin intereses

Guardar

Guardar


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír


El blanqueamiento dental Toledo logra un color perfecto para tus dientes que te aportará una sonrisa bonita.

Este tratamiento se caracteriza por la ausencia de dolor o molestias durante toda la intervención. Además, es un proceso sencillo y de resultados excelentes.

Con el blanqueamiento dental tus dientes van a lucir un color perfecto, consiguiendo una sonrisa bonita. El color de los dientes es un aspecto que puede afectar a las relaciones personales. Gracias a este tratamiento estético se elimina el color amarillento provocado por bebidas o por el tabaco y elimina las manchas dentales producidas por alimentos.

Table of Contents

    ¿Qué es el Blanqueamiento Dental?

    En la Clínica Dental AM Odontología somos expertos en estética dental. Dentro de nuestra carta de servicios especializados destaca el blanqueamiento dental profesional. Se trata de un procedimiento completamente indoloro, que nos permite bajar la tonalidad de tus dientes considerablemente. Además, una de las claves de este tratamiento es que puede eliminar algunas manchas dentales que no son extremadamente profundas.

    En el caso de que tengas manchas en los dientes muy notables o profundas, las carillas dentales son el tratamiento estético más indicado. Nuestro equipo médico te ayudará a escoger el procedimiento más seguro para ti, que te permita disfrutar de unos dientes perfectos y una salud oral de calidad.

    Con nuestro protocolo de blanqueamiento dental somos capaces de reducir hasta en 8 tonos el color de tu sonrisa en una sola sesión en la consulta del dentista. Para ello, apostamos por procedimientos personalizados, planificados a medida, que se diseñan en función de tus propias necesidades. En nuestra clínica dental tenemos los mejores avances odontológicos del momento y a los especialistas en odontología estética mejor formados.

    El blanqueamiento dental que te realizamos en AM Odontología se centra en dos aspectos fundamentales. El uso de una potente luz led blanqueadora, que potencia el resultado del tratamiento y la aplicación de agentes blanqueantes muy seguros. Es probable, que después del procedimiento notes cierta sensibilidad dental, pero irá despareciendo con el paso de las horas.


    Causas de los dientes amarillentos


    Los dientes tienen a oscurecerse o mancharse debido a numerosas causas. A veces solo basta con el paso del tiempo, para que la sonrisa pierda su juventud y brillo. Pero, la buena noticia, es que en nuestra clínica dental podemos devolver toda la estética perdida a tu dentadura, mediante técnicas no invasivas como esta.

    Esta son algunas de las causas que se esconden detrás de las manchas dentales:

    • Higiene bucal deficiente.
    • Consumo de fármacos, como las tetraciclinas.
    • Alimentación rica en alimentos colorantes.
    • El tabaco.

    Tipos de blanqueamiento dental en AM Odontología

    Los avances tecnológicos en odontología han llegado para que podamos diseñar tratamientos de alta calidad, que nos prometen resultados impactantes. En nuestra clínica dental en Toledo contamos con diferentes soluciones de blanqueamiento dental, que te recomendaremos dependiendo de tu caso particular.

    Blanqueamiento dental LED

    Este blanqueamiento dental se desarrolla íntegramente en la consulta odontológica. Nuestro especialista utiliza un gel blanqueador de alta calidad, que potencia con una luz LED. Así logramos bajar hasta en 8 tonos el color de tus piezas dentales, a la vez que eliminamos las manchas en los dientes moderadas. El procedimiento tiene una duración aproximada de una hora y no duele en absoluto.

    Blanqueamiento dental combinado

    Esta es la solución que más nos gusta en nuestra clínica dental de Toledo. Por un lado, realizamos el blanqueamiento en la consulta, utilizando la luz LED activadora y logrando un resultado excelente. Con el objetivo de mejorar los resultados, te entregaremos las férulas dentales con el gel blanqueante para que sigas con el tratamiento en casa. De esta forma, tendrás unos dientes blancos y bonitos en plazos rápidos.

    Blanqueamiento dental en casa

    El blanqueamiento dental ambulatorio siempre debe de estar planificado y pautado por un especialista en estética dental. En la Clínica AM Odontología te entregamos unas férulas dentales diseñadas a medida para tu sonrisa y un gel blanqueante muy seguro. Este agente blanqueador tiene concentraciones mínimas, con el fin de garantizar la seguridad.

    Nuestro dentista te indicará cuándo, cómo y durante cuánto tiempo debes ponerte las férulas dentales. El resultado del blanqueamiento es más lento y paulatino.

    Blanqueamiento Dental - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

    Pide cita

    Pide cita en AM Odontología si quieres someterte a un blanqueamiento dental exitoso. Nuestro equipo médico se encargará de diseñar para ti el mejor tratamiento estético. La primera visita es gratis en nuestra clínica de Toledo. No te olvides de preguntarnos por nuestras opciones de financiación a medida.

    Nombre y Apellido

    Correo electrónico

    Telefóno

    Asunto

    Deseo suscribirme a la newsletter de AM Odontología

    Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír

    [Total:0    Promedio:0/5]