Blanqueamiento dental

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en blanqueamiento dental en Toledo y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

simple-blue-tick-hi-38x38 Recupera la salud y belleza de tu boca.

simple-blue-tick-hi-38x38 Luce una sonrisa perfecta

simple-blue-tick-hi-38x38 Tu salud en manos profesionales

Guardar

Guardar


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír


El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados de las clínicas dentales. Es un tratamiento de odontología estética que tiene como objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que los dientes tengan una tonalidad más blanca y brillante. 

Es importante saber que es un procedimiento médico que ha de ser realizado bajo la supervisión de un dentista y únicamente realizado en la clínica dental.

Table of Contents

    ¿Qué es el blanqueamiento dental?

    En la Clínica Dental AM Odontología somos expertos en estética dental. Dentro de nuestra carta de servicios especializados destaca el blanqueamiento dental profesional. Se trata de un procedimiento completamente indoloro, que nos permite bajar la tonalidad de tus dientes considerablemente. Además, una de las claves de este tratamiento es que puede eliminar algunas manchas dentales que no son extremadamente profundas.

    En el caso de que tengas manchas en los dientes muy notables o profundas, las carillas dentales son el tratamiento estético más indicado. Nuestro equipo médico te ayudará a escoger el procedimiento más seguro para ti, que te permita disfrutar de unos dientes perfectos y una salud oral de calidad.

    Con nuestro protocolo de blanqueamiento dental somos capaces de reducir hasta en 8 tonos el color de tu sonrisa en una sola sesión en la consulta del dentista. Para ello, apostamos por procedimientos personalizados, planificados a medida, que se diseñan en función de tus propias necesidades. En nuestra clínica dental tenemos los mejores avances odontológicos del momento y a los especialistas en odontología estética mejor formados.

    El blanqueamiento dental que te realizamos en AM Odontología se centra en dos aspectos fundamentales. El uso de una potente luz led blanqueadora, que potencia el resultado del tratamiento y la aplicación de agentes blanqueantes muy seguros. Es probable, que después del procedimiento notes cierta sensibilidad dental, pero irá despareciendo con el paso de las horas.


    Blanqueamiento dental

    ¿Por qué se oscurecen los dientes?

    Los dientes se oscurecen por muchas causas: Inadecuada higiene oral y consumo de determinados productos que provocan alteraciones en el color de los dientes. 

    ¿Qué tipos de manchas dentales hay?

    Hay dos tipos de manchas: 

    1. Manchas intrínsecas o endógenas: Afectan a los dientes en su fase de formación, antes de que erupcionen en la boca. Son causadas por el consumo de determinados medicamentos por problemas de esmalte, por déficit de vitaminas o por un exceso de flúor. También pertenecen a este grupo las que se producen por golpes o fracturas en los dientes.
    2. Manchas extrínsecas o exógenas: Éstas se producen por pigmentos presentes en determinados alimentos, bebidas o por el consumo de tabaco. 

    ¿Qué tipos de blanqueamiento dental hay?

    Blanqueamiento dental realizado en consulta

    Se lleva a cabo en la clínica mediante la aplicación de un agente blanqueador activado por una fuente de luz. En nuestra clínica usamos el blanqueamiento Philips Zoom, considerado el tratamiento número uno en cuanto a resultados y seguridad.

    La tecnología y el gel de aceleración de la luz azul Led Zoom Philips, blanquea rápidamente mientras que el fosfato de calcio ayuda a proteger el esmalte, mejora el brillo y reduce la sensibilidad. El resultado es inmediato.

    Este blanqueamiento es un método muy eficaz ya que se maneja una alta concentración de agente blanqueante bajo la supervisión de un dentista.

    Blanqueamiento ambulatorio con la supervisión de un dentista

    En este tipo de blanqueamientos la concentración del producto es menor. La utiliza el paciente en el domicilio bajo las indicaciones de su dentista.

    ¿Se combinan ambas técnicas?

    Generalmente sí se combinan, pero será necesario hacer un diagnóstico previo para poder recomendar cual es el tratamiento más adecuado para cada caso.

    ¿Son eficaces los blanqueadores de venta libre?

    Según la legislación vigente los productos blanqueadores con concentraciones eficaces para conseguir resultados evidentes solo pueden ser distribuidos por dentistas

    Realizar un blanqueamiento dental sin supervisión médica conlleva graves riesgos para la salud.


    Pide cita

    Pide cita en AM Odontología si quieres someterte a un blanqueamiento dental exitoso. Nuestro equipo médico se encargará de diseñar para ti el mejor tratamiento estético. La primera visita es gratis en nuestra clínica de Toledo. No te olvides de preguntarnos por nuestras opciones de financiación a medida.

    Nombre y Apellido

    Correo electrónico

    Teléfono

    Asunto

    Deseo suscribirme a la newsletter de AM Odontología

    Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír