Tus Carillas dentales en nuestra clínica de Toledo

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en carillas dentales Toledo y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

Carillas Dentales - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología Recupera la salud y belleza de tu boca.

Carillas Dentales - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología Luce una sonrisa perfecta

Carillas Dentales - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología Financiación hasta 24 meses sin intereses

Guardar

Guardar


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/psb76XVo4VQ» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>[x_video_embed type="16:9"]

carillas dentales toledo

¿Qué son las Carillas Dentales?

Las carillas dentales on unas finas láminas de porcelana o de composite, que nos ayudan a cambiar la forma del diente o su color. En la Clínica dental AM Odontología somos especialistas en tratamientos de estética dental, ya que apostamos por los avances tecnológicos más vanguardistas de la odontología moderna.

Las carillas dentales Toledo logran una imagen perfecta para tus dientes. Este tratamiento de estética dental se caracteriza por la ausencia de dolor o molestias durante toda la intervención.

Nuestra clínica dental utiliza materiales de primera calidad en todos nuestros tratamientos. Las carillas dentales utilizadas aseguran los mejores resultados y una larga duración.

Con las carillas dentales Toledo tus dientes lucirán perfectos y blancos consiguiendo una sonrisa bonita en un proceso sencillo y que no produce ningún tipo de molestia.

  • Rápido y cómodo
  • Sonrisas sanas y perfectas
  • Sin molestias ni dolor

¿Cuándo está indicado el tratamiento con carillas dentales?

La Dra. Cristina García Gutiérrez-Mercet, especialista en Odontología Estética de nuestra clínica dental, nos avanza que el uso de carillas dentales está indicado en pacientes que desean modificar tanto la forma como el color de sus dientes. Con este tipo de procedimientos podemos conseguir sonrisas perfectas, mejorando algunos defectos de malposición en la dentadura. Además, te garantizamos unos dientes blancos y perfectos en un plazo rápido.

carillas dentales

  • Decoloración dental: cuando la sonrisa ha perdido su brillo natural y comienzan a parecer manchas dentales, las carillas se convierten en la solución más exitosa. El simple paso del tiempo o la alimentación está detrás de la decoloración dental. Si tus dientes están amarillos, manchados u oscurecidos, es posible que el blanqueamiento dental no consiga asegurarte unos dientes blancos y perfectos. Con las carillas dentales, sin embargo, es posible mejorar el aspecto de la sonrisa con calidad y garantías.
  • Cierre de diastemas: la colocación de carillas dentales también es un tratamiento de calidad para tratar pequeños problemas de separación dental. Estos defectos son conocidos como diastemas y llevan asociados algunos problemas de funcionalidad y salud oral.
  • Sonrisa gingival: la sonrisa gingival es un defecto bastante común, que se caracteriza por mostrar demasiada encía al sonreír. Para tratar este defecto es posible llevar a cabo un tratamiento de cirugía oral muy sencillo que, combinado con la colocación de carillas dentales, promete resultados impecables.
  • Asimetría dental: para corregir problemas de asimetría entre las piezas dentales, las carillas, de porcelana o composite, son una solución excelente. La clave está en ponerte en manos de expertos en estética dental, como el equipo médico de AM Odontología.
  • Fracturas en los dientes: si te das un simple golpe en los dientes puedes provocar fisuras o fracturas que alteran el color y la forma de las piezas dentales. Un tratamiento con carillas nos ayuda a recuperar tanto la estética como la funcionalidad de la sonrisa.

Tipos de carillas dentales en AM Odontología

Carillas dentales de porcelana

Las carillas de porcelana son una solución bastante duradera, estética y resistente para tu sonrisa. Están fabricadas a partir de materiales biocompatibles, que abogan por la calidad y la resistencia. Este tipo de láminas de porcelana se fabrican de forma personalizada, es decir, el laboratorio protésico las crea a medida, en función de los parámetros indicados por la clínica dental.

Gracias a los avances de la odontología actual podemos apostar por destinos materiales porcelánicos para diseñar las carillas dentales. Las feldespáticas y las de disilicato de litio son bastante ventajosas, debido a que resultan muy resistentes y altamente estéticas.

En la actualidad es apenas innecesario pulir los dientes naturales para colocar las carillas dentales. Esto hace que el tratamiento sea reversible, algo bastante ventajoso. Además, en nuestra clínica dental te colocamos carillas de máxima calidad, fabricadas en exclusiva para ti, que se mimetizan a la perfección con tu sonrisa, evitando que nadie note que las llevas.

Carillas dentales paso a paso

En la Clínica Dental AM Odontología somos expertos en carillas dentales en Toledo. Nuestro equipo de estética dental planifica cada tratamiento de forma individualizada y a medida. Por ello, en una primera visita estudiaremos tu sonrisa detalladamente. Si detectamos la presencia de alguna patología bucal, lo más importante es diseñar un tratamiento de calidad para frenar la enfermedad. Posteriormente procederemos a la colocación de las carillas dentales.

Es importante contar con imágenes, radiografías y fotografías de tu sonrisa. Con esta información y las impresiones dentales necesarias solicitamos las carillas al laboratorio. Nuestro objetivo es llevar a cabo un tratamiento de calidad que mejore la funcionalidad y la estética de tu rostro.

El resultado es una sonrisa perfecta y radiante, con unos dientes blancos y saludables. Apostar por una clínica dental con amplia experiencia en tratamientos bucodentales de vanguardia es esencial. Nuestro equipo médico está especializado en los diferentes sectores de la odontología, asegurándonos así de ofrecerte tratamientos perfectamente planificados y exitosos.

Carillas dentales de composite

Las carillas de composite son menos duraderas que las de porcelana. Sin embargo, como ventaja hay que destacar que se trata de carillas dentales baratas. Están fabricadas en un material conocido como resina compuesta.

Aunque se trata de una solución bastante estética, no llegan a resultar tan naturales como las de porcelana. Uno de los inconvenientes de este tipo de tratamientos estéticos es que las láminas de composite pueden teñirse por el consumo de algunos alimentos. Esto implica que los cuidados y limpieza de la sonrisa deban de ser más exhaustivos.

carillas dentales

Pide cita

Pide cita en AM odontología para tu tratamiento con carillas dentales. La Dra. García analizará tus necesidades y planificará todo el procedimiento estético detalladamente. La primera visita es gratis en nuestra clínica dental de Toledo. ¡Te esperamos!

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Telefóno

Asunto

Deseo suscribirme a la newsletter de AM Odontología

[Total:1    Promedio:5/5]