Cirugía Maxilofacial en Toledo

En la Clínica Dental AM Odontología ponemos a tu disposición a nuestro cirujano maxilofacial, especializado en abordajes quirúrgicos personalizados. La cirugía maxilofacial es una de las especialidades más importantes de nuestro gabinete dental. Mediante intervenciones quirúrgicas diseñadas a medida, dotamos de calidad a tu sonrisa, enfocándonos siempre en tus necesidades propias.

Guardar

Guardar


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír


La cirugía maxilofacial es un servicio de alta calidad, que hemos implementado dentro de nuestro departamento de cirugía oral. En nuestra clínica dental en Toledo contamos con la pericia de un cirujano maxilofacial experimentado, que alberga la suficiente experiencia en intervenciones quirúrgicas para ofrecerte tratamientos exclusivos, mediante intervenciones mínimamente invasivas.

AM Odontología es una clínica odontológica de vanguardia, donde vas a encontrar los avances tecnológicos más innovadores de la actualidad. Nuestro compromiso contigo pasa por ofrecerte tratamientos dentales de alta calidad, abordados a través de la especialización y el reciclaje constante. Confiar en nuestro cirujano maxilofacial es confiar en la calidad y la experiencia.



cirugía maxilofacial

La importancia del cirujano maxilofacial

La cirugía maxilofacial es una especialidad odontológica muy necesaria, que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades orales. Un cirujano maxilofacial tiene un perfil algo más especialidad que el cirujano oral, debido a que además de diseñar y realizar abordajes en la boca, también planifica intervenciones quirúrgicas en las estructuras craneofaciales.

El cirujano maxilofacial es el especialista encargado de solventar los problemas más graves de mordida o maloclusión. Su objetivo también es el de diseñar abordajes quirúrgicos de calidad en casos de exodoncias complicadas, normalmente de muelas del juicio o cordales. Su formación también es necesaria en la colocación de implantes dentales, debido a la complejidad de este tipo de tratamientos.

En nuestra clínica dental en Toledo apostamos siempre por los tratamientos multidisciplinares. Esto significa que profesionales como el cirujano maxilofacial trabajan en conjunto con los responsables de otras áreas de nuestra clínica, como ortodoncistas, por ejemplo. Contar con especialistas en diferentes áreas odontológicas nos permite ofrecerte una visión más amplia y segura de cada tratamiento dental, personalizando el procedimiento completamente.

Tratamientos del cirujano maxilofacial

El cirujano maxilofacial es clave en un buen número de procedimientos dentro de nuestra clínica odontológica en Toledo. Antes de diseñar cualquier tratamiento dental lo que hacemos es llevar a cabo un examen personalizado muy detallado y exhaustivo. Mediante el uso de la mejor tecnología odontológica podemos diagnosticar un sinfín de patologías orales, apostando siempre por la seguridad y la predictibilidad.

La cirugía maxilofacial es una de las especialidades más importantes en AM Odontología, debido a que nos permite aportar garantías a muchísimos tratamientos dentales. Estos son los procedimientos bucodentales en los que el cirujano maxilofacial juega un papel fundamental:


estética dental
  • Implantes dentales: mediante los procedimientos de implantología dental, nuestro equipo médico es capaz de aportar calidad y estética en sonrisas que han perdido una o más piezas dentales. El Abelardo Mínguez analiza cada caso de manera detallada, con el fin de planificar un tratamiento de implantes dentales exclusivo. El cirujano maxilofacial es una figura esencial en estos casos. En AM Odontología somos especialistas en implantes dentales osteointegrados de alta calidad. Solo trabajamos con marcas de implantología punteras, que nos ofrecen calidad y seguridad en los procedimientos.
  • Extracciones complejas: las exodoncias son tratamientos dentales muy comunes en el marco de las clínicas odontológicas. Generalmente no requieren de la participación de un cirujano maxilofacial. No obstante, en ocasiones es necesario realizar pequeñas intervenciones de cirugía maxilofacial, sobre todo en casos de extracción de cordales o muelas del juicio retenidas.

  • Cirugías orales: algunas intervenciones quirúrgicas requieren de la participación de un cirujano maxilofacial experimentado. En nuestra clínica dental contamos con abordajes quirúrgicos de todo tipo, planificados a medida con el fin de mejorar la salud oral de nuestros pacientes. Tratamientos como el injerto de encía, el injerto de hueso, la exéresis de granuloma o la gingivectomía forman parte de las intervenciones más socorridas en el entorno de una consulta odontológica especializada.
  • Ortodoncias: un tratamiento de ortodoncia se debe personalizar completamente. En AM Odontología, nuestra ortodoncista trabaja siempre en colaboración con el cirujano maxilofacial. Esto nos permite diseñar protocolos personalizados cuando existen graves problemas de oclusión o mordida. Mediante la cirugía ortognática trabajamos sobre las estructuras orales, aportando funcionalidad y mejorando la estética de la sonrisa.
estética dental

Pide cita

Pide cita en AM Odontología si quieres mejorar tu sonrisa a todos los niveles. En nuestro departamento de cirugía maxilofacial y oral contamos con expertos en la materia, que abordan cada tratamiento de manera individualizada. La primera visita con el cirujano maxilofacial es gratis en nuestra clínica dental en Toledo.

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Telefóno

Asunto

Deseo suscribirme a la newsletter de AM Odontología

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír

[Total:0    Promedio:0/5]