cómo blanquear los dientes

¿Cómo blanquear los dientes?

Dr. Abelardo Mínguez Blog

Si te estás preguntando cómo blanquear los dientes para tener una sonrisa brillante y radiante, has llegado al lugar apropiado. Desde la Clínica Dental AM Odontología te vamos a dar las claves para tener unos dientes perfectos y blancos. La estética dental es una de las especialidades odontológicas con mayor demanda en la actualidad.

Está claro que tener una sonrisa envidiable es lo que gran parte de la población ansía en estos momentos. Por ello, debes saber cómo blanquear los dientes con total seguridad. En nuestra clínica dental somos especialistas en odontología conservadora. Por lo tanto, siempre apostamos por tratamientos dentales de calidad, que nos permitan mantener una dentadura radiante y bonita.

Debes tener muy presente que los remedios caseros para blanquear los dientes no funcionan. Así que olvídate de utilizar productos corrosivos, que lo único que harán será destruir tu esmalte dental. Olvídate de hacer caso a páginas de Internet en las que se indica cómo blanquear los dientes en casa. La realidad es que solo en una buena clínica dental, especializada en odontología estética, puedes conseguir unos dientes perfectos sin riesgos.

¿Cómo blanquear los dientes con seguridad?

En AM odontología nos preocupa tu salud bucodental. Por ello, te aconsejamos que te alejes de remedios caseros poco seguros, con el fin de evitar daños en tus piezas dentales. Productos como el limón, el bicarbonato de sodio o el vinagre, generan corrosión en los dientes, provocando un aumento de la sensibilidad dental y la pérdida del esmalte protector.

Para tener unos dientes más blancos debes ponerte en manos de expertos en estética dental. Para ello, es importante que acudas a una clínica dental especializada, que cuente con un equipo médico bien formado y los mejores avances tecnológicos del sector de la odontología.

Cómo blanquear los dientes en AM Odontología

Blanqueamiento dental LED

En nuestra clínica dental te ofrecemos el mejor blanqueamiento dental LED del momento. Para ello, trabajamos con equipos tecnológicos de última generación y agentes blanqueantes muy seguros. Este tipo de tratamientos permiten bajar la tonalidad de los dientes considerablemente en una sola sesión en el gabinete dental.

Gracias al uso de geles blanqueadores, combinados con la acción de la luz LED, conseguimos unos dientes blancos y perfectos en menos de una hora. Para potenciar los efectos del blanqueamiento puedes llevar a cabo un mantenimiento en casa.

Blanqueamiento dental en casa

Otra opción que te ofrecemos es realizar el blanqueamiento dental ambulatorio. El efecto es muy positivo, aunque paulatino. Nuestro equipo médico te realizará unas férulas dentales transparentes, en las que debes introducir el gel blanqueante. La aplicación debe de ser diaria, durante el tiempo que te indique el dentista.

Los resultados son más lentos, pero satisfactorios. Ten en cuenta que para los blanqueamientos caseros apostamos por agentes blanqueantes muy seguros, que evitarán que tu sonrisa sufra daños. Además, la supervisión de un especialista es clave en todo el proceso.

Blanqueamiento dental combinado

Sin duda, esta es la solución que te recomendamos. El tratamiento consiste en realizar un blanqueamiento dental LED en nuestra clínica, para posteriormente optimizar los resultados con el procedimiento en casa.

Carillas dentales

Si necesitas saber cómo blanquear los dietes con total seguridad, es importante que tengas en cuenta los tratamientos con carillas dentales. Gracias a estas soluciones puedes corregir pequeños defectos de alineación de la sonrisa, además de lograr unos dientes blancos y brillantes.

Con el blanqueamiento dental es complicado eliminar manchas dentales muy pigmentadas. Por ello, nuestro consejo es recurrir a los diferentes tipos de carillas dentales que te podemos ofrecer en AM Odontología.

Se trata de finas láminas fabricadas en composite, zirconio o porcelana, que se adhieren a la parte más externa del diente. De esta forma, mejoramos tanto la estética como la funcionalidad bucodental. En nuestro centro odontológico podemos planificar tratamientos con diferentes tipos de carillas:

  • Carillas de composite: son las carillas dentales más baratas. Hoy en día podemos colocar carillas de composite de bastante calidad y duraderas.
  • Carillas de porcelana: extremadamente estéticas y de alta resistencia. Se trata de la solución más socorrida, debido a la calidad precio.
  • Carillas Lumineers: la porcelana estética con las que se fabrican estas carillas dentales las convierte en la solución más innovadora. Sus condiciones de transparencia hacen que la sonrisa no pierda naturalidad. Además, se trata de la solución más resistente y duradera. Con las carillas Lumineers, que son extrafinas, no es necesario tallar el esmalte dental. Por lo tanto, es una opción reversible.

Si estás preguntándote cómo blanquear los dientes, recuerda que debes evitar los remedios caseros para tener unos dientes blancos. No apliques agua oxigenada ni agentes corrosivos en tus piezas dentales. A veces este tipo de ingredientes dañan tanto la sonrisa, que nos obligan a planificar tratamientos muy complicados para salvar los dientes.

Pide cita en AM Odontología si quieres tener unos dientes perfectos y blancos. Nuestro equipo médico, especializado den estética dental, te ayudará a eliminar las manchas dentales, aportando brillo y luminosidad a tu sonrisa. La primera visita es gratis en nuestra clínica dental.

[Total:0    Promedio:0/5]

Otros artículos relacionados

  • La importancia de la estética dental en la actualidad1 septiembre, 2015 La importancia de la estética dental en la actualidad Mucho se ha discutido acerca de cuáles son los patrones para definir la belleza. Entre tantas investigaciones, apareció la llamada Ley de proporciones. Los estudiosos dividieron la cara en […]
  • Ortopantomografía: qué es y para qué sirve4 octubre, 2019 Ortopantomografía: qué es y para qué sirve En la Clínica Dental AM Odontología apostamos por las pruebas de imagen de calidad y seguras para nuestros diagnósticos clínicos. Queremos que tus tratamientos dentales sean predecibles y […]
  • Tipos de Ortodoncia que existen18 noviembre, 2015 Tipos de Ortodoncia que existen La ortodoncia es uno de los tratamientos más comunes en la medicina dental, ya que con el crecimiento es bastante normal perder la estructura de los dientes siendo necesario recurrir a […]
  • Acceledent para reducir el tiempo de ortodoncia13 octubre, 2017 Acceledent para reducir el tiempo de ortodoncia ¿Te imaginas poder corregir tus dientes con ortodoncia en mucho menos tiempo? Ahora es posible gracias a AcceleDent, y en AM Odontología lo tenemos. Los tratamientos de ortodoncia son […]
  • 8 consejos que debes seguir antes de ponerte un implante dental21 julio, 2016 8 consejos que debes seguir antes de ponerte un implante dental Aunque más del 80% de los implantes colocados siguen funcionando adecuadamente después de 15 años, desde AM Odontología insistimos en que el paciente debería seguir algunos consejos antes […]
  • Seguimos creciendo, seguimos mejorando9 octubre, 2017 Seguimos creciendo, seguimos mejorando Desde la Clínica AM Odontología queremos comunicar que las clínicas AM Odontología y Blas Hernández y Cols. se han unido. Seguimos siendo AM Odontología pero con más equipo, nuevos […]