Diseño de sonrisa en Toledo

En la Clínica Dental AM Odontología somos especialistas en estética dental. Diseñamos tu nueva sonrisa y planificamos el tratamiento bucodental de forma individualizada.

simple-blue-tick-hi-38x38 Incrementa la estética a nivel facial y dental

simple-blue-tick-hi-38x38 Diseño de tratamiento a medida

simple-blue-tick-hi-38x38 Individualización completa del proceso

Guardar

Guardar


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír


En la Clínica Dental AM Odontología somos especialistas en estética dental. El diseño de sonrisa forma parte de nuestros innovadores servicios. Desde un punto de vista estético, sin perder de vista la funcionalidad, diseñamos tu nueva sonrisa y planificamos el tratamiento bucodental de forma individualizada. Gracias a este protocolo podrás ver los resultados de cada procedimiento antes de comenzar con él.

Nuestro objetivo es mejorar tu dentadura con seguridad. Para ello, planteamos los tratamientos dentales de manera multidisciplinar. Es decir, las diferentes áreas odontológicas de nuestra clínica dental se unen, con el fin de satisfacer todas tus necesidades. Así, logramos unos dientes perfectos, que además de estéticamente agradables mejoran tu salud oral a todos los niveles.

Para realizar el completo diseño de sonrisa en AM Odontología apostamos por los avances tecnológicos más impactantes de la odontología actual.  En nuestra clínica dental, la inversión en aparatología innovadora es primordial. Gracias a un potente software somos capaces de diseñar tu nueva sonrisa en el ordenador. Además, realizamos una prueba estética en 3D, que nos permite probar directamente los resultados en tu propia dentadura.

¿Qué es el Diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa es una técnica de vanguardia, que llevamos a cabo en AM Odontología, para planificar detalladamente nuestros tratamientos de estética dental. Mediante un software específico y una serie de pruebas de imagen de calidad, nuestro equipo médico diseña tu nueva dentadura en 3D.

La gran ventaja de este procedimiento es que nos aporta una precisión extrema, que posteriormente nos servirá para llevar a cabo cada tratamiento con éxito. Por lo tanto, gracias a este protocolo mejoramos la fase de tratamiento, minimizando posibles errores y con una predictibilidad enorme.

Es importante partir de la estética para que el diseño de sonrisa sea de calidad. Por ello, además de tener en cuenta la forma, tamaño y defectos de tus dientes, también analizamos los rasgos de tu cara. El objetivo final es lograr una completa simetría a nivel facial.

En AM Odontología tomaremos fotografías de tu rostro, de tus dientes y de toda la cavidad bucodental. También llevamos a cabo radiografías completas, como la ortopantomografía o radiografía extraoral. Mediante el uso de un escáner intraoral o un TAC Dental obtenemos la información necesaria de tus estructuras orales. Todas estas pruebas son clave en los diseños de sonrisas. De ellas va a depender que la futura planificación de los tratamientos dentales sea un éxito rotundo.


Diseño de sonrisa - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

Beneficios del diseño de sonrisa


  • Aumenta la comunicación entre el paciente y el odontólogo.
  • Mejora el diagnóstico inicial a nivel bucodental.
  • Incrementa la estética a nivel facial y dental.
  • Aumenta la confianza en el odontólogo y el tratamiento planificado.
  • Resultados antes de empezar con los tratamientos dentales.
  • Mayor predictibilidad a la hora de llevar a cabo los procedimientos.
  • Aumento de la seguridad y la calidad de cada tratamiento.
  • Minimización de los riesgos asociados a determinados procedimientos orales, como la cirugía maxilofacial.
  • Individualización completa del proceso.
  • Diseño de tratamientos a medida.

Paso a paso del diseño de sonrisa

Son muchos los valores los que se tienen en cuenta para realizar un diseño de sonrisa de calidad. En nuestra clínica dental en Toledo analizamos cada detalle, con el fin de obtener resultados muy precisos.

Diagnóstico previo

Pese a que este protocolo forma parte de los servicios de nuestro departamento de odontología estética, en nuestra clínica trabajamos de forma multidisciplinar. Mediante un exhaustivo análisis de tu dentadura analizamos cada detalle de tus dientes, con el propósito de mejorar tanto la salud de tu sonrisa como su estética. Si en nuestra revisión detectamos patologías bucales, como la presencia de enfermedad periodontal, caries, fracturas dentales o abscesos, plantearemos un tratamiento previo que nos permita eliminar las posibles afecciones con éxito.

Diseño de sonrisa - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

Pruebas de imagen

El estudio de sonrisa requiere la realización de una serie de pruebas de imagen, tanto a nivel facial como bucal. Tomamos imágenes orales y extraorales, además de radiografías de precisión. Toda esta información se introduce en el software informático, con el fin de diseñar tu sonrisa en 3 dimensiones.

Diseño de la sonrisa

Con toda la información anterior procedemos a ajustar todos los parámetros necesarios para diseñar tu sonrisa detalladamente. Queremos conseguir unos dientes blancos, brillantes y radiantes, bien alineados y perfectamente simétricos. Antes de comenzar con cualquier tratamiento dental te mostraremos el diseño, para que puedas intervenir y plantear modificaciones.

El diseño de sonrisa en AM Odontología es un protocolo importante para tratamientos estéticos, como la colocación de carillas dentales, el blanqueamiento dental, los tratamientos de ortodoncia, tanto Invisalign como con brackets, la colocación de implantes dentales y la realización de intervenciones de cirugía oral. Este protocolo es adaptable a gran parte de los tratamientos de nuestra clínica dental.

Pide cita

Si quieres tener una sonrisa espectacular o tienes dudas sobre el precio del diseño de sonrisa, pide cita en AM Odontología. Nuestra clínica dental en Toledo es un centro especializado en todos los sectores de la odontología moderna. Contamos con profesionales expertos en cada una de las áreas odontológicas. La primera visita es gratis en nuestro gabinete dental. No te olvides de preguntarnos por nuestras opciones de financiación sin intereses y a medida. ¡Sonríe con nosotros!

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Telefóno

Asunto

Deseo suscribirme a la newsletter de AM Odontología

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír

[Total:0    Promedio:0/5]