Mejora tu estética dental

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en estética dental y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

Guardar

simple-blue-tick-hi-38x38 Recupera la salud y belleza de tu boca.

simple-blue-tick-hi-38x38 Luce una sonrisa perfecta.

simple-blue-tick-hi-38x38 Pon tu boca en manos de profesionales.

Pide tu cita sin compromiso y vuelve a sonreír

La preocupación por la estética de la sonrisa es algo bastante frecuente en el siglo XXI. En la Clínica Dental AM Odontología contamos con un departamento de Estética Dental avalado por los mejores profesionales del sector y los avances tecnológicos más vanguardistas de la odontología moderna.

Cada día recibimos nuevos pacientes interesados en mejorar considerablemente la estética facial a través de tratamientos odontológicos de calidad. El éxito de un tratamiento de estética dental Toledo ya no solo persigue la eliminación de un problema o la reposición de piezas dentales, sino que se centra en planificar procedimientos con el fin de lograr los mejores resultados estéticos para cada paciente.

Aprovecha los últimos avances en odontología, implementados en nuestra clínica dental, para conseguir la sonrisa que siempre soñaste.

 

Estética dental en Toledo

En AM Odontología apostamos por las nuevas tecnologías para diseñar tratamientos a medida. Tras un minucioso estudio digital de tu dentadura y la realización de unos moldes de tu boca, creamos un completo diseño de sonrisa. La principal ventaja es que podemos probar el resultado directamente sobre tu boca antes de comenzar el tratamiento. Para ello, apostamos por una técnica conocida como Mock Up, que nos permite ver cómo quedarán tus dientes en tiempo real.

Estética Dental

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es una disciplina odontológica, que se centra en optimizar la apariencia de la sonrisa, incluyendo tanto a los dientes como a las encías. El propósito es mejorar la armonía y simetría facial mediante tratamientos personalizados y técnicas de vanguardia.

Hoy en día, puedes recurrir a procedimientos estéticos en cualquier situación. Todas las personas que deseen mejorar sus sonrisas o corregir pequeños defectos dentales, pueden hacerlo mediante nuestro departamento de odontología estética.

El equipo médico de AM Odontología está específicamente formado para diseñar grandes soluciones de forma individualizada. Contamos con la experiencia necesaria para hacerlo, así como con un sinfín de casos de éxito realizados y los mejores aparatos odontológicos del mercado.

La estética dental busca crear unos dientes perfectos, bien alineados y más blancos. En cierta medida, los tratamientos de ortodoncia de nuestro gabinete odontológico también persiguen este tipo de resultados. Sin olvidarnos de la mejoría a nivel de funcionalidad de la cavidad bucodental.

¿Qué corregimos mediante la odontología estética?

  • Retracción gingival.
  • Dientes amarillentos o manchas dentales profundas.
  • Sonrisa gingival.
  • Problemas de alineación dental.
  • Asimetrías dentales.
  • Agenesia dentaria.
  • Traumatismos bucodentales.
Estética Dental

Tratamientos de estética dental

En nuestra clínica dental de Toledo contamos con los tratamientos de estética dental más avanzados del momento. Planificamos cada procedimiento de manera individualizada, ofreciendo un resultado de calidad a cada paciente.

blanqueamiento dental precio

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en la actualidad. Gracias a este procedimiento podemos asegurarte una sonrisa perfecta, blanca y brillante en una sola sesión en la clínica odontológica. Mediante el uso de agentes blanqueantes muy seguros y la luz Led activadora, es posible bajar el color de tus dientes hasta en 8 tonos.

En AM Odontología, tenemos para ti diferentes tipos de blanqueamiento dental, en función del lugar en el que se realizan los tratamientos:

  • Blanqueamiento en la clínica: es el más solicitado, debido a que los resultados son espectaculares. El odontólogo consigue mejorar el tono de los dientes en menos de una hora.
  • Blanqueamiento en casa: los resultados son muy buenos, pero paulatinos. El agente blanqueador que se usa en este caso contiene concentraciones pequeñas y seguras, con el fin de garantizar la salud oral. Para realizarlo te entregaremos unas férulas dentales, parecidas a los alineadores de Invisalign, y te indicaremos el tiempo que debes llevarlas con el producto.
  • Blanqueamiento combinado: es la solución que más nos gusta, ya que incluye las ventajas del blanqueamiento profesional y la comodidad de mejorar el resultado con el tratamiento ambulatorio.
carillas dentales que es

Carillas dentales

Las carillas dentales forman parte de los tratamientos de estética dental más ventajosos. Los resultados que obtenemos con este tipo de procedimientos son magníficos, ya que garantizamos una sonrisa perfecta y blanca en pocas sesiones.

Si quieres mejorar tu estética bucodental, puedes recurrir a las carillas dentales en los siguientes casos:

  • Graves problemas de decoloración dental o manchas en los dientes: cuando existen manchas profundas en la dentadura es posible que el blanqueamiento dental sea incapaz de eliminarlas por completo. Las carillas son una gran solución en este caso.
  • Pequeñas correcciones dentales: gracias a las carillas podemos corregir problemas dentales, como el cierre de pequeños diastemas.
  • Sonrisa gingival: mostrar demasiada encía al sonreír supone una alteración estética bastante frecuente. Para corregir el problema, en nuestra clínica realizamos una pequeña cirugía en la encía, mínimamente invasiva. Con el fin de mejorar el resultado del tratamiento, apostamos por la colocación de carillas dentales.
  • Asimetría en los dientes: gracias a estos tratamientos estéticos es posible eliminar los problemas de asimetría entre dientes.
  • Traumatismos orales: un simple golpe en los dientes puede provocar una fractura dental, que afectará negativamente a la estética de la sonrisa. Con nuestras carillas solventamos el problema con seguridad.
Ortodoncia invisible

Ortodoncia Invisible

A través de una secuencia de alineadores que se cambian a medida que los dientes se mueven y corrigen los problemas de ortodoncia más complejos.

  • Totalmente transparente.
  • Evita rozaduras y molestias.
  • Fácilmente extraíble.
Gingivectomía

Recontorneado estético de encías

La gingivectomía, la gingivoplastia o recontorneado estético de encías es un tratamiento odontológico que nos permite garantizar una estupenda simetría entre las encías y los dientes. Es muy habitual que la cirugía mucogingival se realice en un marco estético. Aunque, es cierto que algunas enfermedades orales también pueden requerir de este tipo de intervenciones para mejorar considerablemente.

Fundas dentales

Fundas dentales

Muchos tratamientos bucodentales requieren del uso de fundas dentales para optimizar la estética bucal y mejorar la funcionalidad de la cavidad oral.

Tanto la pérdida de dientes como las enfermedades bucodentales podrían requerir procedimientos restauradores, como la colocación de fundas dentales. El deterioro de la sonrisa afecta negativamente a la imagen, sin olvidarnos de los problemas de funcionalidad que genera.

Reconstrucciones dentales

Reconstrucción dental

No podemos hablar de reconstrucciones dentales como un único abordaje, ya que son varios tratamientos que tienen un mismo objetivo: solventar problemas graves de tipo estético y funcional en la sonrisa. Por lo tanto, nos enfrentamos a técnicas muy diversas ideadas para dotar de una mejor funcionalidad y estética a la sonrisa. Todo ello para reparar los problemas de funcionalidad generados por dientes enfermos, que están detrás de distintas patologías orales.

Pide cita

Pide cita en AM Odontología si te preocupa tu estética dental. Nuestro equipo médico estudiará tu sonrisa, con el fin de diseñar un tratamiento estético a medida. El tu primera visita se realizará un estudio completo de tu caso, con las pruebas diagnósticas necesarias para hacer un abordaje integral y multidisciplinar y plantear el tratamiento más adecuado.

    Nombre y Apellido

    Correo electrónico

    Teléfono

    Asunto

    Deseo suscribirme a la newsletter de AM Odontología

    RESPONSABLE: B.C. Odon, S.L.
    FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Información legal