Fundas dentales en Toledo

Muchos tratamientos bucodentales requieren del uso de fundas dentales para optimizar la estética bucal y mejorar la funcionalidad de la cavidad oral. En la Clínica Dental AM Odontología abogamos por soluciones de alta calidad, innovadoras y vanguardistas, con el fin de ofrecerte tratamientos personalizados, diseñados a medida.

Guardar

Guardar


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír


Tanto la pérdida de dientes como las enfermedades bucodentales podrían requerir procedimientos restauradores, como la colocación de fundas dentales. El deterior de la sonrisa afecta negativamente a la imagen, sin olvidarnos de los problemas de funcionalidad que genera. En nuestra clínica dental en Toledo abogamos por la especialización de nuestros doctores. Te ofrecemos abordajes exclusivos, diseñados de forma individualizada.

Para ello, recurrimos a la mejor tecnología odontológica del momento. Mediante un completo estudio de tu sonrisa nos anticipamos a cualquier problema bucal, diseñando un tratamiento de alta calidad. Gracias a nuestras pruebas de imagen podemos analizar la situación de tus dientes, encías y estructuras orales. El objetivo de estas pruebas diagnósticas es ofrecerte protocolos especialmente creados para ti.

Como expertos en tratamientos de odontología conservadora, nuestro equipo médico siempre intenta evitar procedimientos invasivos, como la exodoncia o extracción dental. Nuestro propósito es mantener tus dientes naturales en perfecto estado, garantizándote una salud oral de calidad y una boca libre de patologías. En muchos casos, las fundas dentales nos permiten mejorar tu sonrisa mediante técnicas mínimamente invasivas.


¿Qué son las fundas dentales y qué beneficios aportan?


Una funda dental es una prótesis dental fija. Se trata de los puentes y coronas dentales. Este tipo de soluciones se diseñan a medida para cada paciente. En nuestra clínica odontológica colocamos las fundas dentales tanto sobre dientes naturales como sobre implantes dentales.

Estos tratamientos restauradores nos permiten dotar de calidad a una sonrisa que ha perdido uno o más dientes. Pero, también se trata de procedimientos ideales para mejorar la estética de un diente enfermo, a consecuencia de infecciones en la boca, como las caries profundas o la periodontitis.

El precio de las fundas dentales depende, en gran medida, del tipo de material empleado y de la cantidad de dientes que debamos tratar. En AM Odontología contamos con diferentes tipos de coronas y puentes dentales, que nos permiten ofrecerte tratamientos variados, enfocados a garantizarte soluciones impecables para tu sonrisa.

Fundas dentales - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

Fundas dentales - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

Beneficios de la funda dental

  • Devuelven la funcionalidad oral tras problemas bucodentales.
  • Son altamente estéticas, ya que usamos materiales de alta calidad, similares a los dientes naturales.
  • Mejoran la salud de la sonrisa, debido a los tratamientos diseñados a medida por nuestros dentistas expertos.
  • Las fundas dentales de AM Odontología se fabrican de forma personalizada, en función de las necesidades de cada paciente.
  • Se trata de prótesis dentales biocompatibles.
  • Con los cuidados oportunos, las fundas tienen una levada durabilidad.
  • Estas prótesis fijas aportan resistencia a la sonrisa.
  • Las fundas dentales suelen tener más ventajas que las prótesis removibles, debido a que permanecen fijas en las arcadas dentales.

Tipos de fundas dentales en AM odontología

Puentes dentales

Los puentes dentales son soluciones de alta calidad para mejorar la sonrisa cuando se han perdido uno o más dientes. En estos casos, los dientes adyacentes nos sirven de soporte para el puente. En nuestra clínica dental en Toledo te ofrecemos diferentes tipos de puente dental:

  • Zirconio: fabricados con un material muy estético, que se asemeja muchísimo a los dientes naturales. Son la solución perfecta para restaurar dientes visibles.
  • Porcelana: los puentes de porcelana o cerámica son fundas dentales biocompatibles y muy estéticas.
  • Metal-porcelana: aportan resistencia y estética a la boca, debido a que combinan el metal con la cerámica. Su vida útil es bastante alta, siempre y cuando se sigan los consejos del odontólogo.
  • Metálicos: este tipo de puentes dentales están en desuso, debido a que no son para nada estéticos.
  • Acrílicos: fundas dentales de carácter provisional, que colocamos para mantener la estética bucal mientras el laboratorio fabrica el puente definitivo.

Coronas dentales

La corona dental es una prótesis fija que nos permite devolver la estética, salud y funcionalidad a un diente enfermo. Tras una endodoncia, por ejemplo, es necesaria la restauración mediante la corona. Las coronas se pueden colocar sobre dientes o sobre implantes dentales, dependiendo de numerosos factores. Estos son los tipos de corona dental que tenemos en AM Odontología:

  • Corona de metal: son fundas dentales poco estéticas, que antiguamente se usaban muchísimo debido a su alta resistencia. Suelen fabricarse en paladio, níquel u oro, aunque en España no se usan de forma convencional.
  • Corona de porcelana: se trata de una solución bastante estética, ya que la porcelana imita muy bien al diente natural. Obviamente, son menos resistentes que las anteriores.
  • Corona de metal-porcelana: fundas dentales resistentes, bastante estéticas y muy utilizadas hoy en día. El reborde metálico se coloca bajo la encía, con el fin de evitar que quede visible. Aunque, en casos de retracción gingival es frecuente que se vea ligeramente.
  • Corona de zirconio: se trata de la corona dental más estética de todas. Fabricadas con un material de alta calidad, que aporta durabilidad.

En la Clínica Dental AM Odontología planificamos cada tratamiento de fundas dentales a medida, abogando por la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro objetivo es optimizar la estética dental, mejorando siempre la funcionalidad de la boca. Con el objeto de optimizar la duración de las prótesis es importante que sigas los consejos de nuestros odontólogos. La higiene bucodental es clave para que las fundas estén siempre en perfecto estado.

Pide cita

Pide cita en AM Odontología si tienes dudas sobre los tratamientos con fundas dentales. Mediante una revisión dental rigurosa, te ofreceremos soluciones de alta calidad y personalizadas. La primera visita es gratis en nuestra clínica dental de Toledo.

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Deseo suscribirme a la newsletter de AM Odontología

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír

[Total: 0   Promedio: 0/5]