Ortodoncia en Toledo

Nuestro equipo de ortodoncistas cuenta con amplia experiencia y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

Ortodoncia en Toledo

¿Qué es la ortodoncia?

Con la ortodoncia en Toledo tus dientes estarán colocados en su lugar correcto consiguiendo una sonrisa bonita y una buena oclusión, evitando el acúmulo de placa debido a la dificultad de cepillarnos los dientes cuando éstos están mal colocados.

El tratamiento se caracteriza por la ausencia de dolor o molestias durante toda la intervención. Hay diferentes tipos de ortodoncia que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada paciente.

Entre las diferentes opciones, en nuestra clínica dental en Toledo disponemos de soluciones más estéticas entre las que se encuentran los Brackets de zafiro o porcelana altamente estéticos, y la Ortodoncia invisible.

Tipos de ortodoncia

retenedores dentales

Ortodoncia invisible para adultos

El tratamiento de ortodoncia invisible se adapta a las necesidades de los adultos, por su capacidad de pasar totalmente desapercibido. Además, la ortodoncia invisible es removible, por lo que podrás quitártela para comer en momentos puntuales.

Adolescente chico desgaste simulador ortodoncia silicona invisible nivelación aparatos para los dientes. Concepto dental, ortodoncia.

Ortodoncia invisible Teen

Sabemos que la estética durante la adolescencia es muy importante. En AM Odontología diseñamos los alineadores transparentes que mejor se adapten tu hijo para conseguir una sonrisa sana y bonita.

Invisalign First

Invisalign First

Es la ortodoncia indicada para los más pequeños. Desde los 6 años, este tipo de Ortodoncia con Alineadores ayuda a corregir las alteraciones o problemas dentales en edades tempranas, importante para evitar mayores complicaciones en la edad adulta. 

La planificación se hace en base a un extenso estudio por parte de nuestro equipo de ortodoncistas consiguiendo resultados en menos tiempo , con menos molestias para el paciente.

Nuestra experta en Ortodoncia
Dra. María del Carmen Hernández Fernández

Ortodoncia infantil

Una de las preguntas que más nos realizan los padres de nuestros pacientes pediátricos es cuándo deben llevar a sus niños a la primera visita con el ortodoncista. Nuestra recomendación al respecto es clara. La ortodoncia en niños puede comenzar a planificarse desde edades tempranas. De hecho, nuestro consejo es que visites al ortodoncista con tus hijos cuando sus dientes de leche comiencen a erupcionar. De esta forma podremos elegir el tratamiento que mejor se adapte, como puede ser la ortodoncia interceptiva.

Ortodoncia interceptiva

Si podemos anticiparnos y predecir problemas bucodentales, el tratamiento de ortodoncia interceptiva será mucho más seguro, rápido y eficaz. Los ortodoncistas de AM Odontología llevarán a cabo un completo examen de la sonrisa del niño, con el fin de establecer las pautas de una historia clínica dental infantil. Esto es esencial para diseñar abordajes de calidad en el futuro.

Ortodoncia con brackets

Los brackets son un tipo de ortodoncia con la que se obtienen buenos resultados, consiguiendo finalmente alinear los dientes según lo deseado. A pesar de ser uno de los tratamientos de ortodoncia más tradicionales, los brackets pueden adoptar una estética más disimulada, mediante los brackets estéticos, con la que podrás recuperar la funcionalidad de los dientes.

Pide cita y vuelve a sonreir

En la Clínica Dental AM Odontología nos preocupa tu salud oral. Contacta con nuestro servicio de urgencias dentales en Toledo si estás en cualquiera de las situaciones descritas anteriormente. No pierdas la calma y pide cita en nuestro centro odontológico cuanto antes.