Ortodoncia lingual en Toledo

Mediante la planificación a medida y la colocación estratégica de brackets linguales conseguimos mejorar la funcionalidad y estética de tu sonrisa sin que nadie note que llevas aparato dental. La ortodoncia lingual es uno de nuestros tratamientos más vanguardistas.

simple-blue-tick-hi-38x38 Ortodoncia completamente invisible.

simple-blue-tick-hi-38x38 Sonrisa libre de brackets, arcos metálicos o aparatos.

simple-blue-tick-hi-38x38 Tratamiento personalizado.


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír


Ortodoncia lingual

¿Te gustaría alinear tus dientes con un tratamiento de ortodoncia realmente invisible? En la Clínica Dental AM Odontología tenemos la solución. La ortodoncia lingual es uno de los procedimientos ortodónticos más innovadores del momento. La Dra. Hernández, nuestra ortodoncista experta, individualiza cada caso, con el propósito de diseñar el mejor tratamiento de ortodoncia estética posible.

La ortodoncia lingual es un procedimiento muy similar a los brackets tradicionales, con la particularidad de que, en este caso, los brackets se colocan en la cara interna de los dientes. De esta forma, la sonrisa queda completamente libre de aparato dental. Una de las claves de los brackets linguales es la pericia y experiencia del ortodoncista, que debe de tener formación específica en este tipo de ortodoncias.

En nuestra clínica dental en Toledo contamos con la amplia experiencia de la Dra. Hernández que, además de ser especialista en ortodoncia Invisalign, también alberga la formación necesaria para planificar procedimientos de ortodoncia lingual a medida. Un tratamiento personalizado es esencial para que el resultado de la ortodoncia sea todo un éxito.


Ortodoncia lingual - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

¿Qué es la ortodoncia lingual?

Cuando hablamos de ortodoncia lingual estamos haciendo referencia a una ortodoncia fija, completamente invisible, que aboga por mantener la estética del paciente durante todo el procedimiento bucodental. Se trata de la solución que mayor estética presenta, debido a que la cara externa de los dientes no lleva ningún tipo de aparato. Los brackets se fijan en la parte posterior de las piezas dentales.

Es muy importante contar con la planificación a medida, diseñada por un ortodoncista con amplia experiencia. Esto se debe a que la colocación de los brackets linguales es extremadamente importante para que el tratamiento resulte realmente eficaz.

Una de las características de este tipo de ortodoncia invisible es que los brackets que utilizamos para su funcionamiento son mucho más pequeños que los tradicionales. Obviamente, al ir pegados detrás de los dientes es necesario que sean más livianos.

Características de la ortodoncia lingual en Toledo


  • Ortodoncia altamente estética: la ortodoncia lingual es realmente estética, debido a que no necesitamos colocar aparatos dentales visibles en tu sonrisa.
  • Ortodoncia eficaz: si el ortodoncista cuenta con la suficiente experiencia en colocación de brackets linguales, el resultado será estupendo.
  • Tratamiento personalizado: los brackets de la ortodoncia lingual se fabrican a medida para cada paciente. De esta manera nos aseguramos de ofrecer garantías de éxito ante cada tratamiento. Todo el protocolo se individualiza al máximo.
  • Ortodoncia rápida: la correcta planificación del tratamiento permite ofrecer resultados rápidos y de gran calidad en todos los casos.
  • Evita las manchas dentales: al tratarse de brackets linguales, las manchas en los dientes a consecuencia de la ortodoncia fija no serán un problema. Si llevas ortodoncia lingual podrás realizar tus rutinas de higiene bucodental con total normalidad. En la Clínica AM Odontología te recomendamos incorporar el irrigador bucal a tus rutinas de limpieza dental, con el fin de eliminar bien las bacterias que se quedan pegadas a los brackets.
  • Proceso de adaptación: una de las claves de la ortodoncia lingual es el proceso de adaptación que debes superar. Como los brackets estarán en contacto con la lengua es importante seguir ciertos cuidados al principio del tratamiento. No obstante, la adaptación al tratamiento es rápida.

Duración de la ortodoncia lingual

La duración de los tratamientos de ortodoncia lingual varía dependiendo de la complejidad del caso en concreto. Normalmente, estos tratamientos ortodónticos tienen una duración de entre 14 y 20 meses, pero todo depende de tus necesidades.

En AM Odontología somos expertos en la valoración y diagnóstico inicial. Estos exámenes exhaustivos de tu sonrisa nos permiten tomar decisiones de calidad antes de diseñar el tratamiento de ortodoncia que mejor se adapta a tus necesidades. En nuestra clínica dental en Toledo te explicaremos todo el proceso antes de comenzar con el tratamiento, con el fin de que entiendas perfectamente cómo va a ser el procedimiento completo y su duración estimada.


Ortodoncia lingual - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

Precio de la ortodoncia lingual

El precio de la ortodoncia con brackets linguales lo marca la complejidad del caso al que nos enfrentamos. Obviamente, un tratamiento de alineación dental sencillo, en el que las visitas a la clínica dental sean menores, será mucho más barato que cuando nos enfrentamos a un caso complejo. Nuestro equipo médico te indicará un presupuesto personalizado después de llevar a cabo la valoración individualizada de tus necesidades.

Pide cita

¿Quieres mejorar tu sonrisa con una ortodoncia altamente estética como la ortodoncia lingual? Pide cita en AM Odontología. La Dra. Hernández estudiará tu caso con detenimiento, analizando cuáles son tus necesidades y diseñando el mejor tratamiento ortodóntico a medida. En nuestra clínica dental en Toledo te financiamos cada tratamiento y te ofrecemos la primera visita gratis.

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Telefóno

Asunto

Deseo suscribirme a la newsletter de AM Odontología

[Total:0    Promedio:0/5]