Clínica dental en Toledo

Equipo especializado y profesional

Más de 10 años de experiencia en Implantología

El Doctor Abelardo Mínguez es uno de los mejores implantólogos de Toledo, con amplia experiencia en implantología. Acompañado además de un gran equipo de profesionales que nos permiten buenos resultados, un trato amable y una conexión con el paciente para entender qué necesita y qué podemos hacer por él.

Utilizamos las técnicas más modernas para conseguir resultados excelentes tanto en estética y función como en la durabilidad de nuestros tratamientos.

La atención cercana y personalizada prestada a los pacientes es un elemento fundamental de nuestra práctica diaria.

Reproducir vídeo

Materiales de máxima calidad

En AM Odontología nos preocupamos por nuestros pacientes, por lo que usamos materiales de la máxima calidad y durabilidad, todos ellos marcas autorizadas por la Unión Europea.

Realizamos cirugía mínimamente invasiva guiada por Ordenador: Symplant© y SurgiGuide©

Pide tu cita sin compromiso y vuelve a sonreir

Instalaciones equipadas con la última tecnología

Instalaciones de última generación al servicio del paciente, ubicados en el Policlínico Nuestra Señora del Rosario.

Disponemos de un servicio de alta calidad gestionado por odontólogos que buscan la excelencia en cada tratamiento.

En nuestra clínica dental en Toledo trabajamos con las últimas tecnologías aplicables a los tratamientos, logrando los mejores resultados de la forma menos invasiva.

Servicio de urgencias dentales

Ante cualquier urgencia dental, actuamos con profesionalidad y rapidez. Desde nuestra clínica dental en Toledo sabemos lo importante que es actuar a tiempo, por lo que valoraremos tu caso de la mano de nuestros expertos en odontología para ofrecerte la mejor solución.

Financiación sin intereses

En AM Odontología queremos darte todas las facilidades posibles para que puedas recuperar la salud de tu boca, por ello financiamos tus tratamientos a tu medida.

En nuestro centro realizamos un estudio dental y médico completo en el que se valora la situación del paciente y a partir de ahí se dan las posibles soluciones individualizadas a las necesidades de cada persona.

Pide cita y vuelve a sonreir

En la Clínica Dental AM Odontología nos preocupa tu salud oral. Contacta con nuestro servicio de urgencias dentales en Toledo si estás en cualquiera de las situaciones descritas anteriormente. No pierdas la calma y pide cita en nuestro centro odontológico cuanto antes.

Pide tu primera cita ahora

Cuéntanos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento.

RESPONSABLE: B.C. Odon, S.L.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de privacidad