Ortodoncia invisible en Toledo

Con nuestro tratamiento de ortodoncia invisible corregimos los problemas de alineación y maloclusión dental a través de una secuencia de alineadores invisibles adaptados a la perfección a tu tipo de mordida.

Discreto: sin metales que afecten a tu apariencia física.

Cómodo: evita rozaduras y molestias.

Removible: podrás comer sin complicaciones.

Invisalign

La sonrisa perfecta ahora es invisible

El tratamiento de ortodoncia invisible funciona gracias a nuestros alineadores totalmente transparentes que permiten corregir la posición de los dientes sin que nadie lo note.

Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, se realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de nuestra ortodoncista, desde la posición inicial de los dientes hasta la posición final deseada.

Reproducir video acerca de Qué es la ortodoncia invisible

A partir de la planificación digital, diseñamos los alineadores invisibles personalizados. Estos aligners se llevan durante unas dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie, moviéndose los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada. El tiempo de tratamiento de ortodoncia invisible lo determinará nuestra ortodoncista en función de sus necesidades específicas tales como malposición dentaria o maloclusión.

¿Quieres una valoración con nuestra experta en ortodoncia invisible en Toledo?

Si quieres cambiar tu sonrisa y no sabes cómo empezar,
nuestra experta en ortodoncia puede ayudarte. Valorará tu caso y
te explicará cada uno de los pasos a seguir en el tratamiento.

Cómo funciona la Ortodoncia invisible

Los odontólogos y los ortodoncistas han utilizado con éxito aparatos extraíbles en el pasado, pero, con la aplicación de la tecnología digital 3D y con la capacidad de fabricación de aligners hechos a medida, se puede utilizar el sistema de ortodoncia invisible para tratar una gran variedad de pacientes que desean unos dientes más estéticos.

Reproducir video acerca de Proceso de la ortodoncia invisible

Contamos con el certificado Invisalign Platinum Elite Provider

En nuestro equipo, nos mantenemos en constante formación para aplicar las últimas técnicas odontológicas. Un claro ejemplo de nuestro compromiso con la innovación es nuestro certificado Invisalign Platinum Elite Provider, que reconoce el trabajo de nuestra especialista en ortodoncia invisible en Toledo, la Dra. Mamen Hernández.

Si vas a empezar tu tratamiento con ortodoncia invisible, te recomendamos ponerte en manos de ortodoncistas que se hayan especializado en este tipo de ortodoncia.

Ventajas de la Ortodoncia Invisible

Conoce el resultado antes de empezar

Nuestro escáner iTero

Gracias al escáner iTero podemos mostrarte en pocos minutos cómo será el resultado de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Toledo antes de comenzarlo.

Junto a nuestra especialista podrás conocer paso a paso cómo se llevará a cabo el tratamiento, y su duración aproximada.

Olvídate de los moldes de impresión incómodos y desagradables. Con el escáner intraoral iTero obtenemos imágenes digitales en 3D de alta resolución de tus dientes. Este proceso rápido y sin contacto garantiza resultados extremadamente precisos y detallados, lo que nos permite planificar tu tratamiento de ortodoncia invisible de la manera más óptima.

Durante la exploración, no sentirás ninguna molestia ni presión en tus dientes. El escáner iTero utiliza una tecnología de escaneo intraoral suave, lo que significa que no hay necesidad de utilizar materiales desagradables como pastas de impresión.

Invisalign: nuestro aliado para mejorar tu sonrisa

Todos nuestros tratamientos de ortodoncia invisible se han realizado en colaboración con grandes marcas como el líder mundial en ortodoncia Invisalign.

Gracias a la tecnología avanzada de Invisalign, podemos ofrecerles a nuestros pacientes una alternativa cómoda, discreta y eficaz para corregir sus problemas de alineación dental.

Pide cita y vuelve a sonreir

Ahora que ya conoces las virtudes de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Toledo y cómo puede ayudarte a conseguir una sonrisa alineada, solo tienes que pedir cita con nuestro equipo.

Pide tu primera cita ahora

Cuéntanos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento.

RESPONSABLE: B.C. Odon, S.L.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de privacidad