Incrustación dental en Toledo

En nuestro servicio de odontología conservadora contamos con tratamientos bucodentales variados, enfocados a garantizarte una sonrisa saludable y bonita. En la Clínica Dental AM Odontología somos conscientes de la importancia de la estética de tus dientes. Por ello, abogamos por técnicas, como la incrustación dental, que nos permiten dotar de funcionalidad a la cavidad oral.


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreír


Incrustación dental

Cuando nos enfrentamos a un diente enfermo, que necesita ser restaurado, la incrustación dental es una alternativa conservadora. Este tipo de abordajes son estupendos en casos en los que se ha perdido parte de la estructura dental, pero los daños todavía no son extremos. Lo que logramos con el procedimiento es optimizar tanto a nivel funcional como estético la sonrisa.

Si la situación es más grave, es posible que nuestro equipo médico planifique tratamientos restauradores algo más complejos, como la colocación de coronas dentales tras una endodoncia o un procedimiento de implantología dental. En nuestra clínica dental en Toledo contamos con los profesionales mejor cualificados para optimizar tu salud oral, así como con la tecnología innovadora, que nos permite asegurarte tratamientos conservadores de alta calidad.


Incrustación dental - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

¿Qué es la incrustación dental?

Una incrustación dental es un procedimiento mínimamente invasivo, similar a los empastes dentales. Las obturaciones o empastes requieren los mismos materiales que las incrustaciones dentales. La diferencia entre ambas técnicas es que la incrustación es más personalizada, debido a que debe de fabricarse en el laboratorio de prótesis, teniendo en cuenta las necesidades propias de cada paciente.

Sirven para restaurar con éxito una zona de un diente que presenta daños o ha perdido su estructura. En AM Odontología llevamos a cabo las incrustaciones dentales utilizando materiales biocompatibles de alta resistencia, como la porcelana o el composite. Antes de proceder a diseñar el protocolo de restauración es importante que nuestro equipo de odontólogos analice tu situación.

Mediante el estudio pormenorizado de tu sonrisa, averiguamos si una restauración dental es el mejor abordaje en tu caso. De esta manera te ofrecemos una solución a medida, que nos permita garantizarte unos dientes perfectos, mucho más bonitos y brillantes.

La gran ventaja de la incrustación dental es que es capaz de devolver la vida a un diente, sin que se note en absoluto que hemos utilizado un material de relleno.

Beneficios de la incrustación dental

  • Reconstrucción dental altamente estética: con la tecnología aplicada a la odontología moderna, en nuestra clínica dental te garantizamos un tratamiento estético y funcional. Mediante nuestras incrustaciones dentales reconstruimos dientes enfermos, devolviéndoles su brillo natural y sus propiedades.
  • La incrustación dental es un procedimiento indoloro y rápido.
  • Las caries dejan des ser un problema cuando existe un tratamiento reconstructivo de este tipo.
  • Gracias a los avances en odontología, el tratamiento es extremadamente seguro y sencillo.
  • La funcionalidad dental se recupera inmediatamente después de llevar a cabo el abordaje.
  • Solución de calidad para tratar dientes fracturados o astillados.
  • Minimiza el uso de coronas dentales y otras prótesis.
  • Aporta mayor fuerza a los dientes, gracias a los materiales empleados en la incrustación dental.
Incrustación dental - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

Cómo realizamos las incrustaciones dentales en AM Odontología

En nuestra clínica dental de Toledo seguimos un protocolo claro con todos nuestros pacientes. El primer paso es, siempre, analizar la sonrisa al detalle y determinar qué problemas existen. Un tratamiento de restauración con incrustaciones dentales se puede llevar a cabo en solo dos visitas a AM Odontología.

1. Estudio inicial y diagnóstico

El diagnóstico es nuestra prioridad. Cuando nos enfrentamos a dientes enfermos, fracturados, astillados o con problemas diversos, es importante descartar la presencia de otras patologías orales. Si existiera, por ejemplo, una enfermedad periodontal, nuestra prioridad sería tratar la infección bacteriana. En este caso, entraría en juego nuestro departamento de periodoncia, debido a que eliminar cualquier posible infección es prioritario.

Como nuestra clínica ofrece tratamientos multidisciplinares, podemos llevar a cabo diagnósticos rigurosos, ofreciendo soluciones de alta calidad. En la primera visita a AM Odontología realizamos todas las pruebas de imagen y diagnósticas necesarias, con el fin de diseñar un abordaje personalizado.

Con las impresiones dentales podemos solicitar la fabricación de la incrustación dental a nuestro laboratorio protésico, sin miedo a equivocarnos. Para evitar que tu diente sufra más daño, te colocaremos un empaste de composite provisional. Así podrás llevar un ritmo de vida normal hasta el momento de colocar tu restauración bucal.


Incrustación dental - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

2. Colocación de la incrustación dental

En una segunda visita a AM Odontología, nuestro odontólogo especializado en prótesis dentales retira el empaste inicial para colocar en su sitio la incrustación dental a medida. El experto realizará los retoques necesarios para que el diente quede perfectamente ajustado a tu dentadura. El resultado es una sonrisa natural, estupenda, funcional y fuerte.

Pide cita

Si notas dientes debilitados o has perdido la funcionalidad en alguna de tus piezas dentales no lo dudes más y pide cita en AM Odontología. La incrustación dental es una alternativa mínimamente invasiva, que evita, en gran medida, la colocación de coronas dentales. Ante fracturas dentales, fisuras en los dientes o pequeños daños odontológicos, es una restauración de calidad y sencilla. La primera visita es gratis en nuestra clínica dental en Toledo. ¡Sonríe con AM!

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Teléfono

Asunto

Deseo suscribirme a la newsletter de AM Odontología

[Total: 0   Promedio: 0/5]