Blanqueamiento dental en Toledo

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en estética dental en Toledo y la calidad de nuestros tratamientos son nuestra seña de identidad.

Blanqueamiento hasta 8 tonos

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Entre nuestros tratamientos de estética dental, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más efectivos para conseguir una sonrisa radiante.

Se trata de un procedimiento completamente indoloro que nos permite bajar la tonalidad de tus dientes considerablemente, además de que eliminamos algunas manchas dentales que no son extremadamente profundas.

Con nuestro protocolo de blanqueamiento dental somos capaces de modificar hasta en 8 tonos el color de tu sonrisa en una sola sesión en la consulta del dentista.
Elección de tono en blanqueamiento

Para ello, apostamos por procedimientos personalizados, planificados a medida, que se diseñan en función de tus propias necesidades con ayuda de los mejores avances odontológicos del momento y a los especialistas en odontología estética mejor formados.

Aunque existen otras alternativas para mejorar tu estética dental, como las carillas dentales recomendadas para manchas dentales más notables, nuestro equipo médico te ayudará a escoger el procedimiento más adecuado para ti.

Grandes resultados desde la primera sesión

Con nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Toledo eliminamos las manchas dentales gracias al uso de una potente luz led blanqueadora, que mejora el resultado del tratamiento a través de la aplicación de agentes blanqueantes muy seguros.

¿Qué tipos de manchas dentales existen?

La aparición de manchas dentales puede estar provocada por diferentes motivos, diferenciando dos tipos principales:

Si presentas alguna de estas manchas en tu esmalte dental, te recomendamos que visites a nuestros expertos en blanqueamiento dental en Toledo para realizarte una revisión.

¿Por qué puedo necesitar un blanqueamiento dental?

Entre las principales causas por las que puedas requerir nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Toledo diferenciamos:

Cuándo realizarme un blanqueamiento dental

No esperes más para empezar tu tratamiento de blanqueamiento dental en Toledo

Tipos de blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental realizado en consulta

Se lleva a cabo en la clínica mediante la aplicación de un agente blanqueador activado por una fuente de luz. En nuestra clínica usamos el blanqueamiento Philips Zoom, considerado el tratamiento número uno en cuanto a resultados y seguridad.

La tecnología y el gel de aceleración de la luz azul Led Zoom Philips, blanquea rápidamente mientras que el fosfato de calcio ayuda a proteger el esmalte, mejora el brillo y reduce la sensibilidad. El resultado es inmediato.

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Toledo es un método muy seguro, ya que se maneja una alta concentración de agente blanqueante bajo la supervisión de un dentista.

Blanqueamiento ambulatorio con la supervisión de un dentista

En este tipo de blanqueamientos la concentración del producto es menor. La utiliza el paciente en el domicilio bajo las indicaciones de su dentista.

¿Se combinan ambas técnicas?

Generalmente sí se combinan, pero será necesario hacer un diagnóstico previo para poder recomendar cuál es el tratamiento más adecuado para cada caso.

Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

¿Son eficaces los blanqueadores de venta libre?

Según la legislación vigente los productos blanqueadores con concentraciones eficaces para conseguir resultados evidentes solo pueden ser distribuidos por dentistas.

Realizar un blanqueamiento dental sin supervisión médica conlleva graves riesgos para la salud.

¿Es un tratamiento completamente indoloro?

El blanqueamiento dental generalmente se considera un procedimiento indoloro. Sin embargo, es posible que algunas personas experimenten sensibilidad dental temporal después del tratamiento.

Esta sensibilidad puede manifestarse como una breve sensación de pinchazo o malestar al consumir alimentos o bebidas calientes, frías o dulces.

¿En qué casos no está recomendado?

Existen ciertos casos en los que no se recomienda:

¿Los resultados son duraderos?

Los resultados no son permanentes, pero su duración puede variar de persona a persona dependiendo de los cuidados dentales que se sigan.

Otros aspectos como los hábitos alimenticios, la higiene oral diaria o el consumo de tabaco y el alcohol pueden ser factores que afecten a la durabilidad de los resultados.

Pide cita y vuelve a sonreir

En la Clínica Dental AM Odontología nos preocupa tu salud oral. Contacta con nuestro servicio de urgencias dentales en Toledo si estás en cualquiera de las situaciones descritas anteriormente. No pierdas la calma y pide cita en nuestro centro odontológico cuanto antes.

Pide tu primera cita ahora

Cuéntanos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento.

RESPONSABLE: B.C. Odon, S.L.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de privacidad