Tus implantes dentales en la mejor clínica implantológica de Toledo

Nuestro equipo de porfesionales con amplia experiencia en implantes dentales y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

simple-blue-tick-hi-38x38 Recupera la salud y belleza de tu boca.

simple-blue-tick-hi-38x38 Vuelve a comer lo que quieras.

simple-blue-tick-hi-38x38 Financiación hasta 24 meses sin intereses

Guardar


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir

¿Qué son los Implantes Dentales?



El paso del tiempo, la edad y la presencia de patologías dentales pueden ser consecuencia de la pérdida de dientes. Hoy en día, gracias a los avances en la odontología moderna, podemos recurrir a soluciones de vanguardia para recuperar tanto la estética dental como la funcionalidad de la sonrisa. Los implantes dentales se han convertido en la solución de mejor calidad para sustituir a los dientes naturales que se han perdido. De esta forma somos capaces de mejorar tu calidad de vida con éxito.

AM Odontología es la mejor clínica dental para implantes dentales en Toledo. Nuestro equipo médico está especializado en este tipo de intervenciones, apostando siempre por la innovación odontológica de mayor calidad.


¿Qué son los implantes dentales?


Los implantes dentales sustituyen a la raíz natural de un diente que se ha perdido. Se trata, por lo tanto, de pequeñas piezas de titanio, que anclamos en el hueso alveolar, con el propósito de optimizar su osteointegración y que pueda recibir las cargas dentales de las nuevas prótesis.

Gracias a los avances tecnológicos en implantología dental, el procedimiento que llevamos a cabo en AM Odontología es sencillo y predictivo. La principal ventaja es que logramos resultados muy duraderos.

Se trata de la manera de reponer los dientes perdidos, a partir de la colocación de fijaciones de titanio en los maxilares. Estos tornillos hacen la función de raíces artificiales. En nuestra clínica dental optamos por técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y muy seguras.

Actualmente, el tratamiento con implantes dentales en Toledo está en torno al 97 % de éxito. Por lo tanto, se trata del procedimiento dental más predecible y duradero para reponer los dientes perdidos.

En nuestra clínica dental de Toledo apostamos por la vanguardia tecnológica en odontología moderna. Además, solo recurrimos a implantes dentales de primeras marcas, que nos garantizan resultados estupendos para nuestros pacientes.


Implantología dental avanzada


  • Antes de proceder con el tratamiento implantológico, nuestros implantólogos realizan un completo estudio dental y médico. En esta revisión valoramos la situación del paciente y analizamos las posibles soluciones de manera individualizada. Cada tratamiento es exclusivo, personal y único.
  • Mediante una técnica de cirugía guiada por ordenador llevamos a cabo el procedimiento a medida. SIMPLANT es una tecnología mínimamente invasiva, que nos permite colocar los implantes dentales con todas las garantías.
  • En AM Odontología contamos con procedimientos de regeneración ósea guiada a través de plasma rico en factores de crecimiento (PRFG).
  • Con el fin de evitar el nerviosismo, la odontofobia y el miedo al dentista, podemos realizar todo el tratamiento de implantología mediante una técnica de sedación consciente, respaldada siempre por un médico anestesista experimentado.
  • Nuestra técnica ALL-ON-FOUR nos permite colocar implantes de carga inmediata en una sola sesión. Podemos restaurar toda una arcada dental recurriendo a la colocación de cuatro implantes dentales. Después procedemos a fabricar la prótesis dental definitiva. El resultado es una sonrisa espectacular. <<Vídeo explicativo>>
  • Gracias a la técnica CAD-CAM, de cirugía guiada, te garantizamos implantes de carga inmediata en una sola sesión en la clínica dental.

Tipos de implantes dentales en AM Odontología


Son muchos los tipos de implantes dentales los que podemos colocar en AM Odontología. Antes de seleccionar el tipo de tratamiento analizamos detenidamente tus estructuras orales y determinamos cuál es la solución implantológica más beneficiosa en tu caso.


1. Implantes osteointegrados

Este tipo de implantes dentales son básicamente los tornillos de titanio que colocamos en el maxilar, con el propósito de devolver la funcionalidad y estética a tu sonrisa. Deben de cumplir su proceso de osteointegración para que el tratamiento suponga un éxito rotundo. En nuestra clínica dental solo usamos implantes de las mejores marcas, con materiales biocompatibles de alta calidad.

2. Implantes de carga inmediata

Los avances en implantología dental nos permiten colocar tus implantes dentales en una única sesión en el gabinete dental. Tras estudiar tu sonrisa, si es posible apostar por esta técnica de vanguardia lo haremos, garantizándote una estética bucal de calidad desde el inicio del procedimiento.

3. Implantes sin hueso

Hoy en día podemos recurrir a tratamientos muy ventajosos para colocar implantes dentales sin hueso. En el caso de que tus estructuras óseas presenten numerosas disfunciones y la reabsorción del hueso maxilar sea notable, nuestro equipo de cirugía oral podrá planificar intervenciones de injerto óseo. Estas técnicas nos ayudan a aportar un soporte de calidad para el implante dental.

4. Implantes con poco hueso

  • Microimplantes dentales: son soluciones óptimas para dotar de calidad a sonrisas edéntulas. Se trata de implantes mucho más cortos y delgados que los convencionales. por lo tanto, no requieren de una calidad ósea extrema para hacer sus funciones.
  • Implantes cigomáticos: estos implantes dentales se fijan en el hueso cigomático (pómulo). Son bastante más largos que los normales y se han convertido en una gran alternativa para pacientes con carencia de hueso alveolar, que no pueden ser sometidos a intervenciones quirúrgicas de injerto de hueso.

Implantes Dentales - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

Ventajas de los implantes dentales en Toledo

  • Evitamos dañar dientes sanos para reponer los dientes perdidos.
  • Permite la reposición de varios dientes o toda una arcada dental de forma fija, sin necesidad de recurrir a las incómodas dentaduras postizas.
  • Mantiene el nivel óseo de la zona en la que se coloca el implante.
  • Garantizan resultados altamente estéticos a la par que funcionales.
  • En casos de edentulismo, mejoran significativamente la calidad de vida del paciente. esto se debe a la posibilidad de fabricar prótesis dentales mucho más cómodas y estéticas.

Tratamientos de implantes dentales


Reposición de un diente, implante unitario

Consiste en la colocación de un implante para la reposición de un diente perdido. Puede planificarse para poner el implante en el momento de realizar la extracción, IMPLANTE INMEDIATO o aplazarlo un tiempo en función del criterio del doctor y las necesidades estéticas del paciente. En casos estéticos podemos planificar la colocación de un diente provisional sobre el implante, CARGA INMEDIATA para evitar al paciente estar con incómodas prótesis removible a provisionales.

Reposición de varios dientes

Es la mejor forma de reponer varias piezas perdidas sin tener que dañar dientes sanos. En un periodo de unos 3 meses podrás disfrutar de tus dientes con un tratamiento altamente funcional y estético.

Rehabilitación de toda la boca

Si no tienes dientes y quieres rehabilitar la boca de una forma segura y duradera, piensa en las opciones que nos proporcionan los implantes dentales. Podemos diferenciar entre rehabilitaciones removibles retenidas por implantes y rehabilitaciones fijas sobre implantes.

implantes dentales toledo

Protesis removibles sobre implantes: Sobredentaduras

Es el tratamiento más sencillo que podemos realizar con implantes dentales para rehabilitar toda una arcada. Consiste en la colocación de 2 o 4 ioi y sobre estos la realización de una prótesis de toda tu boca que queda retenida gracias a los mismos. Los implantes dentales toledo evitan que la prótesis tenga movilidad en boca.

Al ser removible permite mantener una higiene adecuada de la zona y de la prótesis evitando malos olores y sabores. Es un procedimiento simple que no precisa de injertos óseos en la inmensa mayoría de casos.

Prótesis fijas sobre implantes: Rehabilitación fija tipo híbrida

Consiste en la colocación de 6 implantes y, apoyado sobre éstos, la realización de una prótesis que repone todos los dientes de una arcada de forma fija. Es un tratamiento altamente estético y funcional. Es muy importante una correcta higiene de la zona una vez puesta la prótesis, en estos casos recomendamos el uso de irrigadores bucales, aparatos que echan agua a presión y ayudan a la correcta higiene de la zona. Este tratamiento permite más flexibilidad a la hora de localizar los implantes en boca de tal manera que podemos evitar zonas con menos disponibilidad ósea.

Prótesis fijas sobre implantes: Rehabilitación fija de porcelana/metal-porcelana

Es un tratamiento que requiere la colocación de entré 6-8 ioi y apoyada en estos la realización de una prótesis de metal porcelana o porcelana solo. Es el tratamiento más estético y funcional que podemos ofrecer a nuestros pacientes desdentados totales. Para poder realizarlo es necesario localizar los implantes en determinadas zonas para que después la prótesis sea funcional y estética. Es por esto por lo que a menudo necesitamos realizar algún tipo de injerto de hueso previo o simultáneo a la colocación de implantes para poder realizar este tratamiento.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir

guia-am-3d

Descarga Gratis: La Guía «8 cosas que debes saber antes de elegir un implante dental»


Nombre y Apellido

Correo electrónico

Deseo suscribirme a la newsletter de AM Odontología