Ortodoncia invisible para adolescentes

El tratamiento de ortodoncia invisible que mejor se adapta a la vida de los más jóvenes para que puedan disfrutar de todas sus ventajas.

Ortodoncia invisible para adolescentes

¿Qué es la Ortodoncia invisible para adolescentes?

Ortodoncia invisible para adolescentes es el tratamiento de ortodoncia transparente totalmente adaptado al ritmo de vida y las necesidades de los niños y adolescentes.

Si diseño y fabricación incorpora la misma tecnología que los tratamientos de ortodoncia invisible para adultos, diseñados para mover los dientes gradualmente sin necesidad de metales o alambres.

Ortodoncia infantil

Sin embargo, como los adolescentes (y su boca) están moviéndose constantemente incorporan algunas características especiales:

Ventajas de la ortodoncia invisible

A continuación te enumeramos todas las ventajas de la Ortodoncia invisible para adolescentes en Toledo:

Conoce los resultados antes de empezar

Gracias al escáner iTero que tenemos en nuestra clínica dental en Toledo podemos mostrarte en pocos minutos cómo será el resultado del tratamiento de ortodoncia antes que comenzarlo.  Junto a nuestro especialista podrá conocer paso a paso cómo se llevará a cabo el tratamiento, y su duración.

Un sistema totalmente novedoso que permite al paciente conocer todos los detalles de su tratamiento desde el primer momento, y cómo nuestros especialistas van a planificar cada etapa.

El escáner iTero sin duda es una gran ventaja a la hora de realizarse un tratamiento de ortodoncia y que en AM Odontología podemos ofrecer a todos nuestros pacientes.

Pide cita y vuelve a sonreir

Ahora que ya conoces las virtudes de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Toledo y cómo puede ayudarte a conseguir una sonrisa alineada, solo tienes que pedir cita con nuestro equipo.

Pide tu primera cita ahora

Cuéntanos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento.

RESPONSABLE: B.C. Odon, S.L.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de privacidad