Brackets en Toledo

Para tener una sonrisa bonita, bien alineada y perfectamente saludable la ortodoncia es importante en muchos casos. En la Clínica Dental AM Odontología somos especialistas en tratamientos ortodónticos de todo tipo, ya sea con brackets ortodoncia invisible.

Brackets

La ortodoncia con brackets ha avanzado muchísimo en los últimos años. En nuestra clínica dental en Toledo contamos con el mejor equipamiento tecnológico para ofrecerte procedimientos de extrema calidad. Nuestra experta ortodoncista, la Dra. Mª del Carmen Hernández, cuenta con las herramientas más vanguardistas para garantizarte una sonrisa perfecta.

La Dra. Hernández alberga formación de calidad en ortodoncia, formando parte de las mejores sociedades científicas del sector. Por sus manos han pasado infinidad de pacientes en Toledo, que han visto cómo sus dientes recuperaban la funcionalidad y estética necesarias. En AM Odontología te ofrecemos a los mejores profesionales del sector y los tratamientos dentales más vanguardistas.

Reproducir vídeo

¿Qué es la ortodoncia con brackets?

En la actualidad podemos ofrecerte diferentes tipos de ortodoncia en nuestra clínica dental. Si tu opción son los brackets, debes saber que las propuestas en este sentido son muy variadas. Desde ortodoncia de metal hasta brackets estéticos, pasando por la famosa ortodoncia autoligable o los brackets linguales.

Los brackets son pequeñas piezas de metal, porcelana o zafiro que cementamos en la superficie de tus dientes, con el objetivo de generar movimientos dentales controlados. El propósito de este tratamiento es corregir los defectos de alineación de la dentadura, así como los problemas de oclusión o mordida. Esto nos garantiza una mejora estética de la sonrisa, además de una funcionalidad dental estupenda.

La ortodoncia con brackets incluye un arco metálico, gomas y ligaduras (excepto la opción autoligable), que nuestra ortodoncista reajusta en tus visitas a la clínica dental. Se trata de un aparato de dientes fijo, que debe ser colocado por un especialista que cuente con la suficiente formación y pericia.

En AM Odontología planificamos todo tu tratamiento de ortodoncia fija al detalle. Para ello, estudiamos detenidamente tu cavidad oral y diagnosticamos los problemas bucales que debemos corregir. El propósito de todo esto es lograr un resultado exitoso en el menor tiempo posible. En algunos casos, los elásticos intermaxilares forman parte del tratamiento.

Tipos de ortodoncia con brackets

En nuestra clínica dental apostamos por la innovación ortodóntica. Podemos ofrecerte diferentes tipos de brackets, para que tu tratamiento de ortodoncia cumpla con todos tus objetivos.

En el diagnóstico previo estudiamos tanto tus dientes como tus tejidos y estructuras orales. Pruebas de imagen de alta calidad, como el escáner intraoral o el TAC dental en 3D, nos permiten obtener información de calidad sobre tu sonrisa.

Gracias a estas pruebas tecnológicas podemos planificar un tratamiento de ortodoncia a medida, completamente personalizado. Además, podemos ofrecerte un completo diseño de sonrisa, que efectuamos mediante un potente software informático. Esta técnica te permite observar la evolución de tu tratamiento antes de comenzar con el procedimiento.

Brackets metálicos

La ortodoncia con brackets de metal es la más tradicional y común. Se trata de un aparato dental económico, que ofrece muy buena resistencia y resultados eficaces.

Brackets estéticos

Pide cita y vuelve a sonreir

Ahora que ya conoces las virtudes de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Toledo y cómo puede ayudarte a conseguir una sonrisa alineada, solo tienes que pedir cita con nuestro equipo.

Pide tu primera cita ahora

Cuéntanos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento.

RESPONSABLE: B.C. Odon, S.L.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de privacidad