Implantes All on 4

Los avances tecnológicos suponen nuevas técnicas y tratamientos Odontológicos que permiten alcanzar resultados mejores y en un plazo de tiempo menor. En el caso de la Implantología las últimas innovaciones han llevado a que esta técnica sea una de las más demandas en las clínicas dentales en los últimos años. Entre sus últimas novedades, destaca la técnica de implantología All on 4 todavía poco conocida pero que su demanda incrementa mes a mes.

implantes dentales toledo all on four

¿Qué es la técnica de implantes All on 4?

En AM Odontología en Toledo no paramos de recibir esta pregunta de nuestros pacientes, que han oído cómo algún conocido ha mejorado su vida gracias a este tratamiento. El tratamiento de All-on-4 mediante implantes de carga inmediata, sólo usa 4 para soportar la prótesis de arcada completa. De esta manera el paciente puede recuperar todos sus dientes con sólo 4 implantes, permitiendo una significativa reducción de tiempo y coste del tratamiento.

Ya que su objetivo es la completa reposición de la dentadura, la técnica de All on 4 es aplicada en aquellos pacientes que han perdido todos o casi todos los dientes.

Prótesis completa implantosoportada

Beneficios de los implantes All on Four

Son muchos los beneficios que la técnica All on 4 aporta al paciente:

En AM Odontología contamos con el Dr. Abelardo Minguez especializado en Implantes Dentales en Toledo. Si necesitas más información sobre Implantes Dentales o estás interesado en empezar un tratamiento puedes solicitar una Pide cita sin compromiso en la clínica y recibir un diagnóstico gratuito.

Pide cita y vuelve a sonreir

En la Clínica Dental AM Odontología nos preocupa tu salud oral. Contacta con nuestro servicio de urgencias dentales en Toledo si estás en cualquiera de las situaciones descritas anteriormente. No pierdas la calma y pide cita en nuestro centro odontológico cuanto antes.

Pide tu primera cita ahora

Cuéntanos tu caso para ofrecerte el mejor tratamiento.

RESPONSABLE: B.C. Odon, S.L.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de privacidad