Inicio > Clínica Dental Toledo > Dentistas en Toledo > Dr. Abelardo Minguez
2003-2004 | Clínica Dental 2001 (Madrid). ODONTOLOGÍA GENERAL.
Desde pequeño tuve interés por temas relacionados con la medicina. Cuando llegó el momento de decidir, me surgió la oportunidad de estudiar odontología y conforme fui avanzando en la carrera me di cuenta de que era una especialidad médica que se ajustaba mucho a mis intereses.
Posiblemente alguna otra especialidad de ciencias de la salud, fisioterapia, medicina, farmacia… aunque también me llama mucho la atención la arquitectura.
Sin lugar a duda, cuando logramos cumplir con las expectativas de un paciente al terminar un tratamiento complejo. Después de ese momento te das cuenta de que merece mucho el esfuerzo realizado.
Creo que somos una clínica muy cercana para el paciente en la que, teniendo en cuenta las necesidades y las expectativas del paciente, buscamos ofrecer tratamientos de alta calidad basados en experiencia, tecnología. Además, los pacientes deben tener la seguridad de que en la clínica van a encontrar un equipo humano estable y que podrá resolver los posibles problemas que puedan surgir, sin sorpresas de cambios continuos de especialistas o cierres repentinos de clínicas.
Tengo 3 hijos que me ocupan prácticamente el tiempo que me sobra, jajaja…. Además de eso, me gusta mucho hacer deporte, bicicleta, trail, esquí, tenis, me vale casi todo para quemar adrenalina.
Me gustan los clásicos de los 90 como Regreso al Futuro, ET, Willow, me recuerdan a mi infancia y me hacen retroceder en el tiempo.
Aunque me gusta mucho la montaña, un sitio donde he repetido en varias ocasiones y siempre me he encontrado muy bien es Formentera.
Pues creo que se van a implantar los protocolos digitales que van instalándose poco a poco en las clínicas. En este sentido, la industria todavía va muy por delante, pero en breve todo este nuevo armamentarium de aparatología digital va a implantarse para poder ofrecer tratamientos más predecibles, indoloros y estéticos.
Para nosotros es muy importante que los pacientes reciban una excelente atención, en el mejor ambiente posible. Nuestra diferencia es la calidad.
RESPONSABLE: B.C. Odon, S.L.
FINALIDAD: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas. Envío de información comercial sobre productos y servicios ofrecidos por el responsable.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la Política de privacidad