Ortodoncia Invisible en Toledo

A través de una secuencia de alineadores que se cambian a medida que los dientes se mueven y corrigen los problemas de ortodoncia más complejos.

simple-blue-tick-hi-38x38 Totalmente transparente.

simple-blue-tick-hi-38x38 Evita rozaduras y molestias.

simple-blue-tick-hi-38x38 Fácilmente extraible.


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir


Invisalign I Toledo I Am Odontología

¿Qué es una Ortodoncia invisible?

El tratamiento de ortodoncia invisible funciona gracias a los alineadores totalmente transparentes que permiten corregir los dientes sin que nadie lo note.

Aunque existen muchas opciones, no hay ningún tratamiento tan cómodo como la ortodoncia invisible. Además, tiene la capacidad de poder extraer fácilmente el alineador lo que permite retirarlo para comer, lavarse los dientes o momentos puntuales del día.

Sin alambres ni aparatos metálicos, las férulas o alineadores de la ortodoncia invisible no producen llagas ni rozaduras ni irritan tu boca, están fabricadas a medida.

Es sin duda, un tratamiento revolucionario en el mundo de la ortodoncia, capaz de adaptarse a las necesidades de aquellas personas que por su edad no se atreven a realizar un tratamiento de ortodoncia con brackets.

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes y conseguir la sonrisa con la que siempre soñó. Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, se realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de nuestra ortodoncista, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

A partir de aquí, se fabrica a medida de sus dientes, una serie de aligners transparentes para mover sus dientes poco a poco. Los aligners se llevan durante unas dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie, y mueven los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada. El tiempo de tratamiento de ortodoncia invisible lo determinará nuestra ortodoncista en función de sus necesidades específicas tales como malposición dentaria o maloclusión.

Ventajas de una Ortodoncia Invisible

A continuación te enumeramos todas las ventajas de la ortodoncia invisible:

  • Logra la máxima estética dental
  • Alineadores removibles
  • Tratamiento indoloro
  • Manejo sencillo para el Paciente
  • Evita problemas de higiene oral
  • No afecta al habla
  • Revisiones más rápidas
  • Menos visitas a la clínica
  • Sin molestias para el paciente
  • Conoce el resultado final antes de empezar
  • Conoce el tiempo de tratamiento
  • Se pueden practicar deportes de contacto
  • Evita descalcificaciones
  • Minimización del número de emergencias

Ortodoncia invisible - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

Ortodoncia invisible - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

Conoce el resultado antes de empezar

Gracias al escáner iTero que tenemos en la Clínica podemos mostrarte en pocos minutos cómo será el resultado del tratamiento de ortodoncia antes que comenzarlo. Junto a nuestro especialista podrá conocer paso a paso cómo se llevará a cabo el tratamiento, y su duración.

Un sistema totalmente novedoso que permite al paciente conocer todos los detalles de su tratamiento desde el primer momento, y cómo nuestros especialistas van a planificar cada etapa.

El escáner iTero sin duda es una gran ventaja a la hora de realizarse un tratamiento de ortodoncia y que en AM Odontología podemos ofrecer a todos nuestros pacientes.


Ortodoncia invisible Toledo

Cómo funciona

Tecnología de última generación

Los odontólogos y los ortodoncistas han utilizado con éxito aparatos extraíbles en el pasado, pero, con la aplicación de la tecnología digital 3D  y con la capacidad de fabricación de aligners hechos a medida a gran escala, se puede utilizar el sistema Invisalign para tratar una gran variedad de pacientes que desean unos dientes más rectos. El software exclusivo hace posible que los pacientes vean el tratamiento de principio a fin, incluso antes del inicio del mismo.

En la Clínica Dental en Toledo Am Odontología contamos con la Dra. Mamen Hernández especialista en Ortodoncia Invisible. Cada vez son más los que acuden a la clínica solicitando este tipo de tratamiento, especialmente adultos. Sin duda es la mejor solución para corregir tus dientes y que nadie note que llevas ortodoncia.



Pide cita

Conoce el resultado de tu tratamiento de ortodoncia invisible antes de empezar

Si vas a empezar tu tratamiento con ortodoncia invisible, ponte en manos de ortodoncistas que se hayan especializado en este tipo de ortodoncia. Ahora que ya sabes las virtudes de la ortodoncia invisible y cómo puede ayudarte a conseguir una sonrisa alineada y armónica, solo tienes que pedir cita. Si te interesa este tratamiento, queremos invitarte a conocer la opinión y experiencia de algunos de nuestros pacientes que ya han mejorado su estética dental.

Nombre y Apellido

Correo electrónico

Telefóno

Asunto

Deseo suscribirme a la newsletter de AM Odontología

[Total:1    Promedio:5/5]