Expertos en Ortodoncia en Toledo

Nuestro equipo de ortodoncistas cuenta con amplia experiencia y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

  •  Recupera la salud y belleza de tu boca.
  •  Vuelve a comer lo que quieras.
  •  Pon tu boca en manos de profesionales

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar


.

Solicita tu 1ª cita Gratuita y vuelve a sonreir

¿Qué es la Ortodoncia?



ortodoncia en toledo

Con la ortodoncia en toledo tus dientes estarán colocados en su lugar correcto consiguiendo una sonrisa bonita y una buena oclusión, evitando el acúmulo de placa debido a la dificultad de cepillarnos los dientes cuando éstos están mal colocados. ortodoncia en toledo

El tratamiento se caracteriza por la ausencia de dolor o molestias durante toda la intervención.Hay diferentes tipos de ortodoncia que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada paciente.

Entre las diferentes opciones, en AM Odontología disponemos de soluciones más estéticas entre las que se encuentran los Brackets de zafiro o porcelana altamente estéticos, y la Ortodoncia invisible.


Ortodoncia en Toledo

Tipos de Ortodoncia



Ortodoncia - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

 Ortodoncia invisible

Los tratamientos de ortodoncia invisible se  adapta a las necesidades de los adultos por su capacidad de pasar totalmente desapercibido. Además permite ser extraído en algunos momentos del día.

Más Información
Ortodoncia - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

Ortodoncia invisible Teen

Mediante alineadores transparentes como alternativa a los brackets, es posible corregir los dientes en niños y adolescentes sin que nadie lo note y evitando todo tipo de molestias

Más Información
Ortodoncia - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología

Brackets

Los brackets son un tipo de ortodoncia con la que se obtienen buenos resultados, consiguiendo finalmente alinear los dientes según lo deseado. Es una de las más antiguas y más utilizada en niños

Más Información

Ortodoncia infantil

Una de las preguntas que más nos realizan los padres de nuestros pacientes pediátricos es cuándo deben llevar a sus niños a la primera visita con el ortodoncista. Nuestra recomendación al respecto es clara. La ortodoncia en niños puede comenzar a planificarse desde edades tempranas. De hecho, nuestro consejo es que visites al ortodoncista con tus hijos cuando comienzan a erupcionar sus dientes de leche. En este punto, la erupción dental provisional nos dará información valiosa sobre el futuro de las estructuras bucodentales del niño.

Si podemos anticiparnos y predecir problemas bucodentales, el tratamiento que planifiquemos será mucho más seguro, rápido y eficaz. Los ortodoncistas de AM Odontología llevarán a cabo un completo examen de la sonrisa del niño, con el fin de establecer las pautas de una historia clínica dental infantil. Esto es esencial para diseñar abordajes de calidad en el futuro.

Más Información
ortodoncia infantil

AcceleDent



¿Qué es AcceleDent?

AcceleDent® es un nuevo sistema revolucionario para la ortodoncia que permite a los pacientes realizar un tratamiento de ortodoncia mucho más rápido y cómodo tanto con brackets como con alineadores transparentes.

Este dispositivo de ortodoncia acelerada es el más avanzado tecnologicamente.

Simple y fácil de usar, AcceleDent está clínicamente probado para acelerar el movimiento de los dientes y reducir las molestias ortodónticas.

Gracias a la tecnología de Acceledent podrás reducir los tiempos de la ortodoncia entre un 30% y un 50%. Uno de los aparatos más avanzados en el mundo de la ortodoncia ya esta disponible en nuestra clínica.

Ortodoncia - Clínica Dental en Toledo | AM Odontología